Faros Auxiliares

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Faros Auxiliares

Nota por CALIBAN »

Hay un mayorista en san Martin que consigue autopartes Suzuki....alguno vio su pagina web o tiene conocimiento si es real esto?
Distribuidora DM

http://www.distribuidoradm.com/producto ... rca=Suzuki
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

DM

Nota por CALIBAN »

Haber...buscando mayoristas de faros VIC encontre que ellos proveen a los negocios o casas de repuestos que venden VIC y entre otras cosas autopartes de varias marcas entre ellas Suzukis: Vitara y GV....puede que tengan o que no tengan stock pero es una alternativa mas....lo titule faros auxiliares porque fue lo mas complicado que buscamos en varias casas y ellos venden el original, el importado y el generico...y dan la procedencia y foto...ATENCION
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no los conozco, ni sabia de unmayorista en san martin, vos decis para armar una comunitaria para faros auxiliares del paragolpes del. o para faros adicionales para baca ?
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si te comunicas directamente a VIC a traves de su web te venden. POr lo menos le pregunte el año pasado y me pasaron el precio y todo ok. No los compre.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. respecto a los faros auxiliaresVic, yo los tengo en la Eco, y ya los cambiè 2 veces. Cundo hacès algùn vadeo o cruzas charcos medianos, les entra agua. Yo probè con Fastix para sellarlos, pero es igual. Los tengo todos empañados. Ademàs, nunca alumbraron gran cosa. :evil: :evil: :evil:
Me gusta el turismo aventura!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Esperando

Nota por CALIBAN »

Yo buscaba los VIC para el portafaros en primera instancia y encontre que venden de todo....incluso los auxiliares delanteros para GV, parrillas, y algunas cosas mas....fijense en las opciones...muy util...envie email pero no acusaron recibo....si tengo dato informo.
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Suzukito escribió:Si te comunicas directamente a VIC a traves de su web te venden. POr lo menos le pregunte el año pasado y me pasaron el precio y todo ok. No los compre.

Saludos
Hablé con la empresa VIC y NO VENDEN a minorista y desde la WEB solo se puede registrar quienes hayan sido o son CLIENTES de la empresa, como muestra de buena onda me pasaron el Tel de un distribuidos de CABA para que éste me diga algún local que venda los faros auxiliares

PERO:

1.- Ellos NO fabrican auxiliares para G.Vitara años anteriores a 2006.-
2.- Ellos importaron ¿? el modelo para las G.Vitara anteriores al año 2006 pero son de origen TAIWAN y ya no tienen Stock.-

[-X [-X [-X
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder