Hay un mayorista en san Martin que consigue autopartes Suzuki....alguno vio su pagina web o tiene conocimiento si es real esto?
Distribuidora DM
http://www.distribuidoradm.com/producto ... rca=Suzuki
Faros Auxiliares
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
DM
Haber...buscando mayoristas de faros VIC encontre que ellos proveen a los negocios o casas de repuestos que venden VIC y entre otras cosas autopartes de varias marcas entre ellas Suzukis: Vitara y GV....puede que tengan o que no tengan stock pero es una alternativa mas....lo titule faros auxiliares porque fue lo mas complicado que buscamos en varias casas y ellos venden el original, el importado y el generico...y dan la procedencia y foto...ATENCION

Hola. respecto a los faros auxiliaresVic, yo los tengo en la Eco, y ya los cambiè 2 veces. Cundo hacès algùn vadeo o cruzas charcos medianos, les entra agua. Yo probè con Fastix para sellarlos, pero es igual. Los tengo todos empañados. Ademàs, nunca alumbraron gran cosa.

Me gusta el turismo aventura!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Esperando
Yo buscaba los VIC para el portafaros en primera instancia y encontre que venden de todo....incluso los auxiliares delanteros para GV, parrillas, y algunas cosas mas....fijense en las opciones...muy util...envie email pero no acusaron recibo....si tengo dato informo.

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Hablé con la empresa VIC y NO VENDEN a minorista y desde la WEB solo se puede registrar quienes hayan sido o son CLIENTES de la empresa, como muestra de buena onda me pasaron el Tel de un distribuidos de CABA para que éste me diga algún local que venda los faros auxiliaresSuzukito escribió:Si te comunicas directamente a VIC a traves de su web te venden. POr lo menos le pregunte el año pasado y me pasaron el precio y todo ok. No los compre.
Saludos
PERO:
1.- Ellos NO fabrican auxiliares para G.Vitara años anteriores a 2006.-
2.- Ellos importaron ¿? el modelo para las G.Vitara anteriores al año 2006 pero son de origen TAIWAN y ya no tienen Stock.-

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82