GV - Dónde consigo este repuesto ?

Responder
croca
Iniciandose a Suzukero...

GV - Dónde consigo este repuesto ?

Nota por croca »

Hola,
no se mucho de estos temas, y antes de ir a un concesionario/service oficial para que me arranquen la cabeza, tiro la pregunta acà....
Recorriendo caminos de ripio, se me perdiò una 'tapita' que va en la parte central de la rueda.
Como no sè su nombre, y no estoy muy seguro si mi explicaciòn se entiende, adjunto una foto para que se vea lo que perdì.....
Si alguien sabe donde puedo conseguir esto, agradecerè la respuesta.

Saludos.
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

no se si con el logo de Suzu pero seguro que la podes comprar en cualquier gomeria sin ninguna insignia o cualquier otro motivo...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
croca

mi respuesta

Nota por croca »

Mucahs gracias Juanjo !!!
LU9DNQ

Tapita de rueda

Nota por LU9DNQ »

Croca

Yo tengo las mismas tapas, y me da la impresión que tenes que caer en algun representante oficial. Agarra el listado y hace el intento de llamar y que te pasen precios, es de plastico cromada, por lo que no debería salir tan cara.
Por otro lado, te recomiendo que revises las restantes, porque en mi caso todas tenían una o dos patitas rotas, esto se rompe al dejar caer el peso de la llanta. Yo lo solucioné pasando una mecha finita, y unos tornillitos parker, y arriba un poco de silicona tipo fastix para que no se oxiden los tornillos.

Saludos y suerte.
croca

mi respuesta

Nota por croca »

Excelente la info, mil gracias a todos!
Responder