Que feo es que te roben

porque te da la sensación de inseguridad, de impotencia, de broca hacia los que nos deberían cuidar, te da ira

tanto que si ves a los ladrones te dan ganas de pasarles por arriba y hasta ellos mismo te hacen olvidar que son personas también

y los queres matar

(bueno ellos hacen lo mismo con uno). Bien se dijo una ves que la pena de muerte en muchas ocasiones la aplican los delincuentes contra los no delincuentes sin juzgarte primero

.
Yo extremo casi todas las medidas de seguridad posible
En la GV
Alarma con volumétrico y radar exterior con sirena autoalimentada y cierre de todos los vidrios incluyendo el techo automáticamente al conectar la alarma, polarizado del más oscuro y los seguros de todas las puertas se cierran cuando pongo en contacto la chata.
El GPS solo lo llevo cuando lo necesito y lo bajo conmigo (me compre un pequeño bolsito donde llevo el GPS y el frente del stereo) y no dejo ni la sopapa y borro la marca de esta en el vidrio.
Además llevo una barrilla telescópica para defensa (como la que usan los policías en USA y además practico defensa personal en el club hace un año y medio) también llevo un pequeño gas paralizante en la puerta de la chata.
En mi casa
Vivo en un complejo cerrado con reja en todas las aberturas, leoneras en los patios, alarma y seguro contra robo he incendio. Y tengo mucho cuidado cuando entro y salgo para que no se me metan en ese momento riesgoso. Si llego muy tarde la camioneta la dejo afuera para no correr peligro cuando la guardo (tiene un seguro completo).
ACLARO

aunque parezca no

estoy paranoico ni ando caminado perseguido por la inseguridad para no alterar a quien me acompañan

pero trato de extremar todas las medidas de seguridad posible

.
OJO si la situación no

da no me arriesgo y a los ladrones les entrego todo. LA VIDA DE UNO VALE MÁS QUE UNA CAMIONETA, GPS, ELECTRODOMESTICOS, ETC.
Espero que de alguna manera les sirva lo que les cuento

frase celebre” hombre precavido vale por dos”
Abrazos

y a disfrutar de la vida

pero con cuidado