MODO DE USO DE LA DOBLE TRACCION
-
- Nuevo Suzukero !
MODO DE USO DE LA DOBLE TRACCION
HOLA A TODOS ,,,ESPERO Q ME AYUDEN CON LA SIGUIENTE CONSULTA ,,,,,EL OTRO DIA ME FUI A LA PLAYA Y ME METI A LA ARENA CON VITARA Y TODO,,,EL ASUNTO ES Q NUNCA HE UTILIZADO LA DOBLE ,,Y NO SABIA EN Q SENTIDO PONER LA HUBICACION D LOS CANDADOS DE LAS LLANTAS ,,Y EN Q SENTIDO PONER LA PALANCA DE LA DOBLE PARA LA ARENA ,,,LES AGRADECERIA MUCHO POR SU AYUDA ,,,MI VITARA ES DEL 2002 ,,,,,SALUDOS A TODOS LOS Q TIENEN UN VITARA
EL MEJOR 4X4 Q HE MANEJADO ES MI VITARA
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
TAL COMO DICE JULIAN, ES BAJAR LAS CUBIERTAS A 18 LBS. POR LO MENOS, Y SI NO LA TENES MUY CLARA YO LA PONDRIA EN 4X4L (EN BAJA, LA PALANCA TODA ADELANTE) ASI NO SUFRE TANTO EL EMBRAGUE Y VAS TRANQUI, DE TODAS MANERAS PUBLICA LA PREGUNTA EN SOCIALES POR QUE EN FOTOS TAL VES NO RECIBAS TANTAS RESPUESTAS
SALUDOS.

SALUDOS.
EL DIPA
como ya dijeron los socios: arena blanda baja/arena dura alta.
Hay que saber leer el color de la arena, a fuerza de bajar y cavar lo fui aprendiendo.
Hay que ver como sopló el viento para ver los distintos matices del color de la arena y como cortó el medano.
Cubiertas: Cuanto mas bajas mejor, eso si cuando salis a planos duros de barro o pavimento circulá despacio hasta llegar a inflar, a la presión que usas para este tipo de terrenos.
La GV 5 puertas con 18 libras entra y sale de planos normales, medanos que puedas circular...despues de subir y bajar primero los bajitos, en alta con 15 libras lo ideal...., y si te animas despues de varias experiencias sobre planos rectos arena dura, sacá la doble alta y circulá en simple......, ahi recordarás porque bautizé a la mia: TRACTOR!!!!.
Creo que algo aprendí no????

Hay que saber leer el color de la arena, a fuerza de bajar y cavar lo fui aprendiendo.
Hay que ver como sopló el viento para ver los distintos matices del color de la arena y como cortó el medano.
Cubiertas: Cuanto mas bajas mejor, eso si cuando salis a planos duros de barro o pavimento circulá despacio hasta llegar a inflar, a la presión que usas para este tipo de terrenos.
La GV 5 puertas con 18 libras entra y sale de planos normales, medanos que puedas circular...despues de subir y bajar primero los bajitos, en alta con 15 libras lo ideal...., y si te animas despues de varias experiencias sobre planos rectos arena dura, sacá la doble alta y circulá en simple......, ahi recordarás porque bautizé a la mia: TRACTOR!!!!.
Creo que algo aprendí no????

-
- Iniciandose a Suzukero...
Si por candados te refieres a los cubos, estos deben tener dos indicaciones: Lock-Unlock o Free (en caso de ser manuales). Girando hacia Lock, ellos engranan, acoplan la 4x4; en el otro sentido se desacopla. Las dos ruedas deben estar en la misma posicion Lock o Unlock. Para uso por autopista o carretera pavimentada, llevarla en Unlock, Free.