Sede Mendoza Carrizal 27/02

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Sede Mendoza Carrizal 27/02

Nota por Mariano Gaston »

Bueno, al final nos juntamos y nos divertimos mucho este finde :jump: , el grupo de primera, Guille un maestro con la Babosa Dorada a la que no le acoplaba el dife delantero :shock: , y asi mismo pasó por todos los obstáculos =D> =D>
Al final del día, se desbarrancó la camioneta de Gonzalo en su primera salida con el club #-o #-o , que comienzo :twisted: , esperamos tenerlo en las próximas, las malas lenguas dicen que el copiloto dijo :sc37: y lo demas sale en las ultimas fotos. Por suerte salió la V6 despues de trabajar un rato. Vamos a las fotos mias, a ver si Mauro y Hector suben las suyas.
..........que conste en acta............................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

hola como VA

Que buen domingo pasamos, no falto nada arena, barro piedra, asado, trepadas, ríos secos y hasta casi volcadas :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: .

Lo de para para :sc37: :sc37: del copy de la v6, fue para que dejara de acelerar así poder bajar y salir corriendo. Soldado que huye sirve para otra guerra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mariano yo no saque ninguna foto así que esperemos que suban Héctor y Guillermo.

P.D. quien gano el desafío la BABOSA o LA DAMAJUANA ??????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Vaya que se divirtieron de lo lindo !!!!!!!!!!!!!!! Viendo como quedo la coloradito creo que tambien me hubiera bajado :shock: :shock: :shock:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Yo no tengo muchas fotos en cuanto tenga tiempo para bajarlas las pongo en post
Realmente estuvo muy buena la salida aunque sea en 4x2
Un grupo selecto y de lo más divertido
Algo para destacar, la presencia de la escribana para que de fe de los hechos y despues no vengan con que yo saque a tal o cual, costumbre que no hay que dejar (lo de la escribana)
Hay que aclarar que para que fuera divertida la salida dejamos dos camionetas importantes en la casa (la vita blanca y la toyo) sino hubiera sido aburrido pasar por todos lados sin atascarse.

Y que tenga cuidado el gordo del cuatri con hacerse el guapo con los suzukeros en el Carrizal, porque no le va a entrar el casco de como le va quedar la cara.

El asado un capitulo aparte, hecho por Mauro, va no se, por Mariano, o fue Héctor , lo único que recuerdo es que yo no lo hice.

La volcada de Chalo, un punto a favor para aceptarle la solicitud de ingreso a la sede Mendoza. La comisión está analizando la posibilidad de darle membresía vitalicia en este caso Grand Vitaricia.

Vamos pongan fotos. Hector no te hagas el dolobu que vos tenes.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

El asado lo hizo Mauro?

Imagen

o lo hizo Mariano?

Imagen

Tendremos que consultar las actas para ver quien fue.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

La Babosa herida y todo, intentó el rescate de la V6, se rasguño todo el costado contra los montes pero no se pudo, luego la Damajuana la pudo sacar luego que le descalzamos las ruedas a la V6, con las manos porque ni pala teníamos.

Imagen

Les comento que el malaco de la Babosa tenía una ficha de un relay desconectada a escondidas mía, ayer revisando apareció la ficha suelta y boala, el malaco resucitó.

Una de la Babosa en la cumbre del médano, donde llegó en simple.
Va a necesitar unos mimos más todavía, si alguien sabe donde se puede conseguir un múltiple de escape silens que avise.

Imagen

También serán necesarios unos cubos manuales y bloquear el dife delantero porque parece que el pulmoncito se palmó.

Un abrazo
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

En esta está la Babosa dando respiración boca a boca a la V6, que había quedado con 5 libras para salir de la semivolcadura.

Imagen
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

En esta lo vemos a Chalo elevando una plegaria al Chapulín Colorado para que le sacara la coloradita V6

Imagen
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
ELGuarro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ELGuarro »

De alguna forma tenia que conseguir mi membresia V.I.P en mi salida inaugural :lol:

A decir verdad yo era el primero en querer bajarme, pero Mauro me gano de mano, cuando lo fui a intentar lo vi que desde afuera me seguia diciendo: PARA PARA PARA, jajajajajajajajajaj.

Cabe destacar que despues de meditar con la almohada por que paso lo que paso y de repasar todos los hechos defini que seguramente la doble no estaba andando y me puse manos a la obra para probarla y detectar el problema que ya esta solucionado: La jodida manguerita del diferencial delantero!!!!! :evil:

Eso en doble no tendria por que haber sucedido, pero bueh, eso pasa por salir a hacer 4x2 convencido de que uno esta haciendo 4x4.

... y sin mas preambulos les dejo algunas fotos del celular mio y algunas que me paso Guille que aunque no sean de la mejor calidad sirven para ilustrar un poco la situacion

[/img]http://img848.imageshack.us/i/img001042 ... 5.jpg/[img]
[/img]http://img17.imageshack.us/i/mauropreocupado.jpg/[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Algun inconveniente en que cambie de copiloto para la proxima?? si me preguntan a mi, me parece que la escribana tiene mejores atributos :twisted: (sin ofender Maurito :wink: )
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Vendo dife delantero de GV :mrgreen:

A ver si asi dejo de darle ventaja al grupo y hago 4x2 con la Damajuana :sc51: , que dicho sea de paso :oops: :oops: sacó tirando a las dos grandes y prometedoras potencias de la sede mza. :mrgreen: :whistle: \:D/ :tanz: :smt044
Gonzalo un maestro =D> =D> , se la bancó sonriente hasta que salió la V6. De todas maneras ya estabas aceptado, no hacia falta tirar la camioneta al barranco ja ja ja . Me alegro que ya esté solucionado el tema de la doble.
SOCIO # 9111
ELGuarro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ELGuarro »

Bueno, ahi esta corregido el error de la carga de las fotos. Habia que usar otro link. Todo se aprende en esta vida (hasta se aprende a no meterse a una curva en trepada en los medanos con una barranca al costado, con el sol de frente y sin doble traccion)

[img][img]http://img839.imageshack.us/img839/1218/p2260083l.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img835.imageshack.us/img835/8643/mauropreocupado.jpg[/img]

[img][img]http://img156.imageshack.us/img156/8702/img01587.jpg[/img]

[img][img]http://img198.imageshack.us/img198/4231/img00104201102271905.jpg[/img]

[img][img]http://img151.imageshack.us/img151/6286/p2260084.jpg[/img]

Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

TARDE, PERO SUBO LAS FOTITOS DE LA SALIDA

MARIANITO

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Imagen

Imagen

Imagen

Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Imagen

Imagen

Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Linda salida, muchachos! Arena, piedra, encajadas y colgadas, asado con amigos...... no hay mucho más para pedir.

Gracias por compartirlas las imagenes.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Cerrado