En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo cachorros de ovejero aleman, hijos del gran perro suzuquero SHADOW y de UMMA. Muchos del club conocen a ambos
Hay 5 hembras y 3 machos. Se entregan desparasitados, tatuados, vacunados y con el certificado de transferencia de POA.
Criados en ambiente familiar con ambos padres a la vista.
Se venden por 500 dolares cada uno, pero el precio suzuquero es de $ 1500 (pesos).
Se entregan despues del 12 marzo, con 7 semanas cumplidas. No se entregan antes de esa fecha
Nippur, maniana estoy por tu casa con una canasta llena de cachorros. A ver como le explicas a las nenas que en departamento no podes tener los cachorros
shadow escribió:Nippur, maniana estoy por tu casa con una canasta llena de cachorros. A ver como le explicas a las nenas que en departamento no podes tener los cachorros
shadow escribió:Nippur, maniana estoy por tu casa con una canasta llena de cachorros. A ver como le explicas a las nenas que en departamento no podes tener los cachorros
JAJAJAA... cachorros si podría tener pero el problema es cuando crezcan, la verdad que es mi raza preferida.
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
MUY LINDO LOS CACHORROS, TENGO UN OVEJERO DE 13 AÑOS.., SUERT ECON LA VENTA, SEGURO T ELO SAQUEN DE LAS MANOS, PERO MI MENSAJE ES QUE NO NOS OLVIDEMOS QUE TAMBIEN HAY MUCHOS PARA ADOPTAR QUE NO SON DE RAZA, Y ESTAN ESPERANDO POR UN HOGAR...ENTREMOS EN LAS PAGINAS DE PERROS EN ADOPCION Y FIJENSE QUE CANTIDAD HAY ESPERANDO...POR EJEMPLO EN EL REFUGIO EL CAMPITO.
ABRAZO AL CLUB