CONSULTA RUIDO EN TREN DELANTERO
CONSULTA RUIDO EN TREN DELANTERO
HOLA COMO ANDAN , TENGO UNA GRAN VITARA 04 NAFTA , Y ME ESTA HACIENDO UN RUIDO RARO COMO METALICO EN EL TREN DELANTERO, LO HACE EN SITUACIONES DIVERSAS , CUANDO DOBLO , CUANDO LO ENTRO EN EL GARAGE , CUANDO AGARRO ALGUN POZO , ETC .
LA REVISAMOS CON MI MECANICO DE CONFIANZA , LE HIZO VARIAS PRUEBAS , Y NO ENCONTRAMOS NADA , TODOS LOS BUJES ESTA BIEN , NO SE VE JUEGO , PERO EL RUIDO PERSISTE . AGRADECERIA ALGUN APORTE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .EL NEGRO
LA REVISAMOS CON MI MECANICO DE CONFIANZA , LE HIZO VARIAS PRUEBAS , Y NO ENCONTRAMOS NADA , TODOS LOS BUJES ESTA BIEN , NO SE VE JUEGO , PERO EL RUIDO PERSISTE . AGRADECERIA ALGUN APORTE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .EL NEGRO
Re: ruidos
Hacen Ruido los amortiguadores ? como seria ese ruido ?CALIBAN escribió:Decime y revisaste si no son las bieletas? no tenes perdida de algun amortiguador? quizas sea hora de cambiarlos....ojo son ideas....
Saludos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
negro la mia hacia un ruidito parecido x tierra o en algun golpe, cambie yo misto los bujes de goma de la barra estabilizador( son 2, iguales a los de toyota vieja) y los 4 bujes de las vieletas ( son 4, y son los de Astra modelo viejo) los compre en una casa de "Todo goma"... quedó una seda.. ni un ruido
Suerte, SLDS, Daniel,-
Suerte, SLDS, Daniel,-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- elbuscador
- Iniciandose a Suzukero...
ruido en mi GV reparado
Estimados compañeros de marca, Ante todo debo agradecer al foro porque recurri a este sitio con un problema que era de dificil resolución y gracias a todos la encontré. Voy a hacer un poco de historia resumida, hace 9 meses viaje con mi GV al NOA. Transite por todo tipoo de caminos en general de cornisa, ripio y piedra a pesar que a mi GV no le gustan las piedras. Al volver a B.Aires me encontre con un ruido de chaperio en el empedrado que era imposible de identificar el origen. Y con el volante todo girado a la derecha el tipico Clank que se describe en varios sitios de este foro. Encontre el nombre de Walter, de WalCar en este foro y las recomendaciones hacia el como persona y equipo eran inmejorables. Decidi ir alli con el problema que ya otros no habian podido resolver. Walter trabajo y trabajo en mi GV con responsabilidad, conocimientos y buena onda. Un placer conocer gente asi que se nota que quiere lo que hace y es buena gente además y se dedica. A pesar de todo lo que probo Walter, reviso mi GV y la estuvo tratando de reparar con criterio aunque el ruido no lo pudo quitar ni encontro su origen. Debo agregar que yo llegaba de otros talleres especializados en 4x4 sin solución. Finalmente y luego de mucha investigación y trabajo decidimos que era algo que algún día quizás se descubriria cuando aumentase el desgaste o se rompiera la pieza causante. Y me retiré mi GV pensando que la tendría hasta el dia de cambiarla con esos ruidos. Hace una semana a la vuelta de un viaje muy extenso por JUJUY recibi un llamado de Walter que me pidió le llevara la GV por el ruido que tenia idea de como se podria reparar. La llevé hoy y ya esta perfectamente reparada, sin ruidos, muy firme, esta toda repasada un lujo. Gracias Walter, por ser un tipo honesto, responsable, y bueno. Estoy muy agradecido y me siento realmente afortunado por haber encontrado a un mecanico del calibre de Walter. Mi exhacerbación para definir el buen comportamiento de walter es porque a lo largo de mi vida me he encontrado con pocos profesionales tan responsables, orgullosos de hacer bien las cosas e inteligentes y buenas personas como Walter. Lo recomiendo