CONSULTA RUIDO EN TREN DELANTERO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Negro-138
Suzukero Asiduo !

CONSULTA RUIDO EN TREN DELANTERO

Nota por Negro-138 »

HOLA COMO ANDAN , TENGO UNA GRAN VITARA 04 NAFTA , Y ME ESTA HACIENDO UN RUIDO RARO COMO METALICO EN EL TREN DELANTERO, LO HACE EN SITUACIONES DIVERSAS , CUANDO DOBLO , CUANDO LO ENTRO EN EL GARAGE , CUANDO AGARRO ALGUN POZO , ETC .
LA REVISAMOS CON MI MECANICO DE CONFIANZA , LE HIZO VARIAS PRUEBAS , Y NO ENCONTRAMOS NADA , TODOS LOS BUJES ESTA BIEN , NO SE VE JUEGO , PERO EL RUIDO PERSISTE . AGRADECERIA ALGUN APORTE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .EL NEGRO
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hola Negro, leete esto que postee yo a ver si es lo mismo

viewtopic.php?t=33370
CALIBAN
Suzukero Incondicional

ruidos

Nota por CALIBAN »

Decime y revisaste si no son las bieletas? no tenes perdida de algun amortiguador? quizas sea hora de cambiarlos....ojo son ideas....
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Re: ruidos

Nota por Suzukito »

CALIBAN escribió:Decime y revisaste si no son las bieletas? no tenes perdida de algun amortiguador? quizas sea hora de cambiarlos....ojo son ideas....
Hacen Ruido los amortiguadores ? como seria ese ruido ?

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

eatoy chequeando todo , pero todavia no me doy cuenta que puede ser
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

a mi parecer , los amortiguadores no hacen ruido , con respecto a cambiarlos habria que chequear con el mecanico, tambien creo que no hay que cambiarlos ,perooo.... todo puede ser , en cuanto pueda lo llevo otra vez al taller
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

negro la mia hacia un ruidito parecido x tierra o en algun golpe, cambie yo misto los bujes de goma de la barra estabilizador( son 2, iguales a los de toyota vieja) y los 4 bujes de las vieletas ( son 4, y son los de Astra modelo viejo) los compre en una casa de "Todo goma"... quedó una seda.. ni un ruido
Suerte, SLDS, Daniel,-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

gracias Daniel , voy a ver ,yo calculo que por ahi tiene que andar
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...

ruido en mi GV reparado

Nota por elbuscador »

Estimados compañeros de marca, Ante todo debo agradecer al foro porque recurri a este sitio con un problema que era de dificil resolución y gracias a todos la encontré. Voy a hacer un poco de historia resumida, hace 9 meses viaje con mi GV al NOA. Transite por todo tipoo de caminos en general de cornisa, ripio y piedra a pesar que a mi GV no le gustan las piedras. Al volver a B.Aires me encontre con un ruido de chaperio en el empedrado que era imposible de identificar el origen. Y con el volante todo girado a la derecha el tipico Clank que se describe en varios sitios de este foro. Encontre el nombre de Walter, de WalCar en este foro y las recomendaciones hacia el como persona y equipo eran inmejorables. Decidi ir alli con el problema que ya otros no habian podido resolver. Walter trabajo y trabajo en mi GV con responsabilidad, conocimientos y buena onda. Un placer conocer gente asi que se nota que quiere lo que hace y es buena gente además y se dedica. A pesar de todo lo que probo Walter, reviso mi GV y la estuvo tratando de reparar con criterio aunque el ruido no lo pudo quitar ni encontro su origen. Debo agregar que yo llegaba de otros talleres especializados en 4x4 sin solución. Finalmente y luego de mucha investigación y trabajo decidimos que era algo que algún día quizás se descubriria cuando aumentase el desgaste o se rompiera la pieza causante. Y me retiré mi GV pensando que la tendría hasta el dia de cambiarla con esos ruidos. Hace una semana a la vuelta de un viaje muy extenso por JUJUY recibi un llamado de Walter que me pidió le llevara la GV por el ruido que tenia idea de como se podria reparar. La llevé hoy y ya esta perfectamente reparada, sin ruidos, muy firme, esta toda repasada un lujo. Gracias Walter, por ser un tipo honesto, responsable, y bueno. Estoy muy agradecido y me siento realmente afortunado por haber encontrado a un mecanico del calibre de Walter. Mi exhacerbación para definir el buen comportamiento de walter es porque a lo largo de mi vida me he encontrado con pocos profesionales tan responsables, orgullosos de hacer bien las cosas e inteligentes y buenas personas como Walter. Lo recomiendo
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

buenisimo , me alegro mucho . yyyyy.....que era ?...... jajaja
Responder