En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
ahh, esto siempre pasa los primeros dias de junio y los usuarios no deben hacer mas que esperar la boleta del municipio, creo que todos reparten el monto anual en 3 cuotas y si estas al dia con el seguro y llevas eso mas la vtv con la factura te hacen un 50% de desc. en el año.
puede ser que si pero hasta ultimo momento (junio) no se sabe, lo decide Arba de acuerdo a los convenios y conveniencias que tenga, lo que si si se va a municipalizar es comun que no te llegue la patente (arba), a principio de año por la primera cuota y si lo consultas en pagina de arba no figura o no te trae el dato.