Buenas a todos soy Faustino de San Juan, estoy por comprar un LJ80, queria ver si me ayudan con algunos datos tecnicos como consumo, potencia, y cualquier otra cosa que me ayude a decidir. Les pido tambien si hay algo que ver especifico para no meter la pata al comprarlo.
Desde ya muchisimas gracias!!
Saludos a todos
Consulta
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
DATOS
HOLA, BIENVENIDO!!
hay un senso en marcha de usuarios de LJ80, fijate en los foros, saca los nicks y preguntales a ellos, seguro saben mucho mas que el comun de los suzukeros.
no se tu edad pero vas a comprar un vehiculo de los 80, rustico de muy buena calidad y exelentes prestacciones off road (lento en ruta) pero que requiere que haya estado muy bien mantenido y es ideal para estar sobre el, meterle mano, mantenerlo y repararlo.
se consiguen respuestos y se adaptan repuestos. pensa que muchos vas a tener que buscarlos en chile.
fijate en "manuales" es los foros (al final) esta y lo podes descargar.
suerte con el emprendimiento!!!
hay un senso en marcha de usuarios de LJ80, fijate en los foros, saca los nicks y preguntales a ellos, seguro saben mucho mas que el comun de los suzukeros.
no se tu edad pero vas a comprar un vehiculo de los 80, rustico de muy buena calidad y exelentes prestacciones off road (lento en ruta) pero que requiere que haya estado muy bien mantenido y es ideal para estar sobre el, meterle mano, mantenerlo y repararlo.
se consiguen respuestos y se adaptan repuestos. pensa que muchos vas a tener que buscarlos en chile.
fijate en "manuales" es los foros (al final) esta y lo podes descargar.
suerte con el emprendimiento!!!
queriendo regresar a las bases...