CONSULTA URGENTE TALLER DE CONFIANZA PARA VITARA EN PINAMAR

Responder
joliva86
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA URGENTE TALLER DE CONFIANZA PARA VITARA EN PINAMAR

Nota por joliva86 »

AMIGOS, ESTOY EN PINAMAR CON MI VITARA Y VINIENDO EN LA RUTA EMPEZO A TIRONEAR Y A FALLAR EL ENCENDIDO (HAY QUE DARLE COMO 3 VECES CON LA LLAVE PARA QUE ENCIENDA), CREO QUE ES EL MODULO DE ENCENDIDO EN FRIO Y EL PASO A PASO. EN NOVIEMBRE SE LE REPARO EL MODULO DE ENCENDIDO Y SE LIMPIO EL PASO A PASO!, PUEDE SER QUE SEA ESO OTRA VEZ???

ALGUNO SABE DONDE LO PUEDO LLEVAR ACA EN PINAMAR PARA QUE LO VEAN??

GRACIAS
BESOS
JOLIVA86.
Jime
J_FERRANDINI

Nota por J_FERRANDINI »

Hola Jime, te fijastes bien que no este tapado el filtro de nafta?la bomba es electrica o mecanica?tiene gas o solo la tenes a nafta?,aisame suerte.
juan
juan manuel
joliva86

Nota por joliva86 »

Hola juan!!! la camioneta tiene gas, la verdad que no tengo idea si la bomba es electrica o mecanica!!! es una vitara del 95 inyection!
Jime
leagz
Staff

Nota por leagz »

si estas en pina y no lo solucionaste, te paso los datos de un amigo que era el jefe de taller de la agencia Chevrolet de la zona...
Leandro
joliva86

Nota por joliva86 »

Me fui de pinamar sin poder solucionarlo, me mandaron a un taller que se llama walter en valeria del mar, no supo hacer nada, ni miro el auto, me desconecto la alarma, nunca pudo encender el auto y tampoco me lo dijo!
el tema de la alarma no lo solucione en el momento y me lo tuve que traer en grua, asique amigos, si alguna vez les recomiendan a WALTER de Valeria del mar, yo les recomiendo que NO lo lleven!!!!

besos
gracias por su ayuda!
cuando tenga solucion les cuento
Jime
Saba24
Suzukero Asiduo !

Taller

Nota por Saba24 »

Jime, bueno, ya hablamos, espero pueda ayudarte a tomarle cariño a la suzu nuevamente,
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder