¡Qué bajón!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ana67
Nuevo Suzukero !

¡Qué bajón!

Nota por Ana67 »

:( ¡Qué bajón .....no puedo encontrar lo que busco!.....¿dónde estará mi Vitarita???????????? :girl:
ANA
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Ana que estas buscando especificamente, Vitara, Grand Vitara...???
Imagen Imagen ImagenImagen
sebamdq
Suzukero

Re: ¡Qué bajón!

Nota por sebamdq »

Hola Ana. Para consuelo, yo conseguí la mia recientemente, luego de 5 meses de busqueda. Se paciente que no te vas a arrepentir, son hermosas.
Decime que buscás, que si me entero de algo te aviso
Ana67
Nuevo Suzukero !

Nota por Ana67 »

¡¡¡Hola!!!!!......busco una vitara, modelo....., 3 puertas, techo de lona o fibra,......en buen estado. ¡¡¡¡¡GRAAACIAAAS!!!!! :girl:
ANA
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Ana67 escribió:¡¡¡Hola!!!!!......busco una vitara, modelo....., 3 puertas, techo de lona o fibra,......en buen estado. ¡¡¡¡¡GRAAACIAAAS!!!!! :girl:
Viste la de nestor.

Suerte con la busqueda
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder