CONCURSO FOTOGRAFICO DEL MES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

CONCURSO FOTOGRAFICO DEL MES

Nota por DanyEl14 »

Ya se que no es una idea original, y que en otros foros también lo hacen, pero como esta bueno, porque no hacerlo también nosotros, no ? :mrgreen:

La idea es que cada uno publique en este post 2 ( dos ) fotos, que tenga, de cualquier travesía, o familiar, o de paisajes, o lo que sea

A mediados de mes, y una vez que estén todas las fotos a la vista, se le pedirá a cada uno que haya publicado, que elija una de sus dos fotos para realizar la votación, y se abrirá un post con las fotos elegidas ( una por cada Suzukero que hay publicado ) para VOTAR cual es la foto del MES de FEBRERO

De esta forma, iremos elijiendo una foto por mes, y a fin de año premiaremos a la mejor foto del año dentro de las ganadoras de cada mes

El autor de la foto mensual que gane, se hará acreedor a algún premio del Club ( a definir ) y el ganador de la foto del año recibirá una sorpresa muy especial... :wink:

Espero les guste esta idea tan poco original ( aclarándolo para que luego no digan que nos copiamos :twisted: :mrgreen: )

Vayan subiendo aquí las dos fotos ( por favor no más de dos por persona ) y luego hacemos la selección para la votación

Pongan una breve descripción de lo que suben

Suerte !!! :B:
Última edición por DanyEl14 el 14 Feb 2006 14:58, editado 1 vez en total.
Dany
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

Dani , como estas , me parece buena la idea pero me parece que hay que establecer parametros en las fotos , ya que no se va a ver lo mismo en una foto de paisaje , que en una foto de una camioneta saltando 2 metros de alto , me parece que si bien las dos fotos pueden ser exelentes , pero me parece que habria que poner parametros para subir fotos , por ejemplo este mes elegis la foto de la camioneta con el mejor paisaje de fondo , el otro mes elegis la foto de solo paisaje , que se yo es una idea , pero me parece que podria servir , de todo modos yo soy uno de esos giles que lleva la camara a todos lados y nunca saca una foto jejejejejejeje

Chau
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo ya estoy posteando una que traerá más de un comentario.

Imagen

Esta foto fue sacada con mi celular en el mes de enero de 2006 en Villa Gesell mientras que los hijos de Juan Carlos y los mios se paseaban y disfrutaban de los juegos del Castillo (muy conocido de la villa).
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

que carita

Nota por Beto »

Que carita hermano, seguro que estaba afuera, o quedo en Batan. Un abrazo y me alegra que estes de nuevo escribiendo. El preso donde anda. Un abrazo :B: :B: :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Seguimos juntando fotos para éste boletín.

Para que vean los que es tener una buena muñeca (y máquina que lo tire)
acá podrán disfrutar de una camioneta con un trailer de cuatriciclo jugando por los médanos.

Imagen

Qué groso que sos JC como me hiciste cagar de risa tratando de que el trailer no nos pase, juro y doy fé que se ponía a la par nuestra.

Ahhh... el relato de la SW4 por los caminos de cuatris que bordean la ruta 11 entre Pinamar y Gesell te lo dejo a vos, pero no te olvides del que se llevó el tatuaje de Toyota en la frente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

:shock: :shock: :shock:
Gustavo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

bueno : ahora agarrensennnn :lol: , despues de lidiar en varias y reiteradas oportunidades con el host hit y el hip hop :shock: pude subir le foto de "LA DEMOLEDORA DE MEDANOS " ah me olvidava , lo mas dificil fue encontrar los corchetes del or--
Ahora :wink: capaz q entro en ese interesante :lol: concurso fotografico
y vos Numa ojo c superponerte cuando estoy creando :twisted: .

Imagen
Celta
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ah!!! Vos no podes subir una foto de esa batata, y el boludo soy yo???
Gustavo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Uyyy ya la tengo re - clara.

Imagen
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Me parece que esto se esta devirtuando un poquito....

IMPRESENTABLES!!!!!!
Damian
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

agarrensennn nuevamente que ahora estoy practicando yo, mientras busco una foto copada de las travesías, les paso una del fondo de mi casa que acabo de sacar :mrgreen:

Imagen
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Uyy Dios !!!! Estos dos con banda ancha nos van a volver locos !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, JMV6 ya publicó sus dos fotos ( aunque no creo que gane ninguna... :lol: :lol: :lol: )

La fotito en blanco y negro está excelente, a eso me refería :wink:

Si les interesa la idea, posteen fotos que sean realmente para concurso y en otros post pongan las fotos de joda, si ? 8)

Yo ya estoy buscando dos que esten buenas :crashpc:
Dany
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Che... ¿las fotos van acá? ¿Pueden ser cualquiera mientras no afecte la moral y las buenas costumbres y nuestro estilo de vida occidental y cristiano? ¿Tienen que ser relacionadas con actividades que hemos hecho con nuestras "chatas" ya sea de vacaciones y/o travesías?
Al margen... La foto de Juan carlos es parecida a la de un maniquí que vi en la cárcel de Ushuaia...
Aclaren...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Las dos fotos van acá en este post, con una descripción de cada una

Pueden ser de paisajes, de camionetas volando 2 metros de alto, o de camionetas 2 metros abajo del agua... :mrgreen:

Lo que importa ( al momento de calificar o votar, cosa que todos podrán hacer ) es la "estética" de la foto, más que la "proeza", es decir que en realidad importa todo el contexto, ya que si es una foto de una chata volando con un hermoso paisaje de fondo eso sumaría más puntos a gustos de algunos

Bueno, la idea está planteada, vamos viendo que va apareciendo

Vos Vero ya pusiste esa en B/N como una de las tuyas ?

Cuando pongas la segunda foto, poné las dos juntas así luego se elije solo una para cada persona, para armar la votación
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

fotos

Nota por Beto »

Dany por favor decime como hago para subir fotos si puedo el Celta, con la tecnologia se supone que tengo que poder. osea. Gracias Dany. :B: :B: :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : cuando a cibernetica se refiera no dudes en consultarme , no recurras a improvisados , paso a esplicarte como subir la foto
1) asegurate de respetar las dimenciones requeridas p la foto.
2)en publicar respuesta tenes un casillero q dice : examinar , dale clic.)
3)dale clic a la foto y luego clic a abrir
4) hace clic en el casillero host it , ahi te van a aparecer mil huevadas , ignoralas .
5) busca en esa pagina para abajo un casillero c geroglificos q al lado dice : diret link to image .
6) copia los geroglificos y pegalos en el cuerpo de la respuesta
7) adelante de los geroglificos escribi : [img]y%20%20al%20final%20escribi%20:[/img]
8) si encontras los corchetes en menos de 5 minutos me pago un vino .
9) anda a vista preliminar y corrobora q salga la foto
10) lo demas es historia.
11) si te sale bien lo menos q espero es un apasionado beso ( uy :shock: me agarro el sindrome de Damian )
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

p q veas q clara q la tengo te mando una foto de Camila supervisando a Dover ( el apellido del negro es Man )

Imagen
Celta
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

Haber que les parece

Imagen
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Aqui van las mias !!!

Imagen

Esta la saco Dany en Locos por el Barro mientras dabamos algunas vueltas para un programa de cable. El que esta bajo el barro es el Samu !! :wink: :mrgreen:

Imagen

Esta no recuerdo quien la saco pero es de Pinamar año 2004.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Despues de ver el video de Claromecó yo comenté que DanyEl14 en realidad debería usar el 22 (el loco), pero ahora entiendo, ese numero ya estaba ocupado.

Momento ya subo mis fotos de concurso.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Tonga_b
Suzukero

Nota por Tonga_b »

Acá van 2 mías:

Esta en el campo después de la cosecha de trigo
Imagen

Esta al borde del arroyo Leñas, en Las Leñas.
Imagen
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Veronuma »

Ahí van las mias, k las disfruten ....

Ésta la titularía .... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ......

Imagen

Y esta otra, más alineada con la temática del foro, la titularía .... LOS COLORES DE LA CORDILLERA (a pasitos de La Brava, La Rioja)

Imagen

Aprovechando la primera foto les cuento una confidencia, parte del nick de mi marido es Tay, (numatay), digamos k sería el apócope de Tayson, el nombre de nuestro cachorrito de la primera foto :shock: ...., quizás algún día les cuente de dónde viene el numa ...... :girl:
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Acá van mis fotos de concurso

En esta se puede apreciar la garra que pone mi hija LOLA cuando maneja la SW4 de mi amigo Fabián.

Imagen

Esta la saqué cuando iba a la mina de Veladero en San Juan, estábamos pasando a un fuera de ruta, (bien grandote el bichito) y eso que iba desarmado arriba de un carretón.

Imagen

Cumplida la misión
ahora a esperar los resultados.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bueno ahora en serio voy a subir una foto para el concurso.

Fue sacada durante la salida al Cerro Aspero (Córdoba) del año pasado cuando salíamos de los caracoles con rumbo a Merlos (San Luis)
El día era hermoso y la experiencia vivida fue tremenda.

Imagen
JuanMa
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Menos mal que empezamos a colocar fotos de acción porque ya la cosa se estaba poniendo...
http://img139.imageshack.us/img139/6893 ... lo19xt.jpg

Y bueno, cuando las cosas se ponen así, no queda otra que...

Imagen

Pero bueno, ya la cosa tiene color, y humildemente pongo esta cruzadita en lo del perro con cadenas y escupiendo barro

Imagen

Bueno, veamos qué mas tenemos en el arcón.

Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Se solicita a los Sres. Moderadores reducir el tamaño de la primer foto de mi cánida, ya que el tamaño de mi bestialidad es difícil de reducir. :mrgreen:

No me avivé del tamaño, me la reducen please? [-o< (a la foto eh! :evil: )

Saludos y gracias, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Cerrado