Consultas x compra de suzuki jimny

Responder
MEMES
Suzukero

Consultas x compra de suzuki jimny

Nota por MEMES »

Que tal Gte. primero queria presentarme mi nombre es Omar y estoy por adquirir una Suzuky Jimny JLX mod 1999. La consulta es la siguiente, quisiera si por favor podrian informarme los chequeos minimos que tendria que realizar antes de adquirirla, ya que es mi primer 4x4 y no quiero comprar algo en malas condiciones... El tema de chapa se ve todo ok y parece ser toda la pintura original, pero me gustaria si pueden orientarme en tema de doble traccion, amortiguadores, en que km se sustituye la correa de distribucion...
Desde ya muchas gracias y saludos para todos.....
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

hola Omar, bienvenido !

descontando que el tema de papeles lo tenes chequado, me parece que lo mejor sería que lo revises en algun taller Suzuki. No creo que te pueda salir mas de $ 50 y vas a tener la certeza que te lo va a mirar alguien que entiende realmente del tema.

Solo por curiosidad, y si lo queres decir, cuanto te están pidiendo por un '99 ? para ver como está el mercado ...

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Nacho gracias por la respuesta...
Por la maquinita me estan pidiendo $29300.- con 90000 KM, yo controle toda la parte de carroceria y no tiene nada, salvo algun que otro rayoncito, pero nada grave.. El tema del servicio tiene el manual sellado con los servicios realizados, y los amort los probamos y no golpea ninguno..!! Tenes idea a que km se cambia la correa de distribucion.?
Bueno nuevamente te agradezco por la respuesta.
saludos Omar
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

estoy casi seguro (y no tengo el manual a mano ahora ...) que la correa de distribución se cambia a los 100.000 kms.

Suerte con la compra !!

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Por otro lado te consulto, como funciona la maquinita, es un lindo fierrito ¿no?, veo por las fotos que le das uso a las prestaciones del 4x4....Ja ja
junito
Nuevo Suzukero !

Nota por junito »

Hola , mi nombre es monica y estoy interesada en adquirir un suzuki jimny, ahora tengo un clio yahoo 1.2 en venta, si saben de suzukis alguno me podria ayudar en nla compra? o si saben de algunas en venta, soy de rosario, gracias un saludo a todos!!!
Responder