Nihuil y volcan OVERO en motos y cuatrys ( suzuki LT 400 )

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
leagz
Staff

Nihuil y volcan OVERO en motos y cuatrys ( suzuki LT 400 )

Nota por leagz »

les dejo un video y luego voy a subir mas fotos y relatos de mis amigos que la pasaron muy bien!!

Yo me la perdí, pero la próxima estaré presente con los chicos de www.decuatris.com

Estas son de un Raptor 700

aca unos derrapes en las dunas..

despues les subo unas fotos de POSTALES
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

espectacular, que hermoso lugar y que grande el hondita 300 de los 90!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

muy bueno ,en el overo esa es la parte que suben con las chatas :shock:

o hay otro camino ?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Muy bueno =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
:B: :B:
VALE Y JAVI
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

por donde subieron al overo , la ultima ves que quise ir me frenaron y no me dejaron pasar , entran por el hotel abandonado

exelente salida
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Acá tienen una muestrita de cuando fuimos al Overo en semana Santa del 2008:

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Otra muestrita:

Parece muy dificil............... pero es peor..!!!!

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Muy bueno Leagz, como va ese 700 en las dunas :twisted:
SOCIO # 9111
leagz
Staff

Nota por leagz »

Alejandro Guerrero escribió:por donde subieron al overo , la ultima ves que quise ir me frenaron y no me dejaron pasar , entran por el hotel abandonado

exelente salida
Por el hotel.., pudieron pasar justo.., dicen que ahora lo cerraron....

Los que lo hacen..., no quieren volver despues.., es como dice FERCHO, es PEOR de lo que se imaginan...
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

con este video me hicieron transpirar un poco.....

YO NO FUI AL VIAJE, fueron mis amigos de www.decuatris.com , y un miembro del foro de mendoza estuvo!! ( Franco )
leagz
Staff

Nota por leagz »

algunas fotos..., despues subo mas..

Estan desordenadas...., disculpen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Que linda salida, mcuchahos! Hermosos paisajes.
Gracias por compartir las imagenes.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Relato de mi amigo santiago que estuvo ahi y me hizo viajar un poco..

LO QUE ESTABA PENDIENTE.........Dejen de hinchar las pelotas con que es un mail largo, el que quiere lo lee y se calla la bocota ¡¡¡¡y el que no quiere leerlo no lo lee y listo, están avisados¡¡¡

Nuestro relato: se me pasan muchas cosas por la cabeza y no sabemos como empezar, vamos entonces por el principio:

Salimos desde Córdoba atrasados por un problema que se genero debido a la gran cantidad de autos por el feriado, la idea era salir a las 13.00, horas Santi junior se encargo junto con Gonza de la logística, había que tener todo preparado comida, bolsos, protecciones, cascos. etc e ir a buscar los cuatris a Carlos Paz,

primer inconveniente............ demora de 1 hora en la autopista, llego, cargo y recién a las 15.00 me paso a buscar por Córdoba y emprendimos el viaje, ruta muy cargada hasta Rio Cuarto, en donde después de esperar 20 minutos en la cola que había para cargar combustible , me atienden y me dicen.... solamente 50 pesos de súper, a cada auto... a lo que le contesto desde adentro y sin pensarlo" me voy hasta San Rafael culeaoo, poneme un poco mas por favor" ............evidentemente le cayo bien mi reacción, sino lo menos que ligaba era una trompada y me dice, " bueno te cargo 100, pero no digas nada.... .-

Salimos de la YPF , hasta ahí manejo Santi junior , empiezo a meterle un poco de pata, en un pueblo encontramos otra estación sin nadie haciendo cola , paramos, no había limite de compra así que, llenamos los tanques de los cuatris, 40 litros de nafta en los bidones para gastar allá y tanque lleno al auto, arrancamos de nuevo, pasamos Villa Mercedes, San Luis y enfilamos para San Rafael, le apuntábamos directamente a un frente de tormenta, primero llovizna, después relámpagos, lluvia, y des pues lluvia lluvia, pero tan fuerte que no podía pasar los 60 km por hora, ya era de noche, llegamos al limite San Luis Mendoza, llovía menos le pregunto a los chicos si querían seguir o esperar y me dicen, vamos, aunque sea despacio pero vamos, seguimos y de vuelta lluvia torrencial¡¡¡¡ ,

mucha demora, recargamos un poco de nafta en monte coman por las dudas no hubiese en San Rafael, había que viajar mucho al día siguiente, a esta altura yo pensaba en el asadaso que se estaban comiendo en las cabañas y nosotros en la loma del orto.

Legamos a San Rafael, reaprovisionamos seguimos, eran como las 12 de la noche, llegamos a las cabañas, nos esperaban despiertos Franco y Mac, los demás todos durmiendo, comimos un poco de asado y nos dicen ,vamos a acostarnos, mañana a las 5.30 nos levantamos para salir al volcán -.

Preparamos unos sándwiches para todos , apenas nos despertamos con Marcelo cargamos todo y empezamos el viaje, noche primero, amanecer, con una salida de sol espectacular, después nublado, llovizna y llegando nuevamente todo despejado, con un día espectacular¡ hicimos los 80 o no se cuantos kilómetros de tortura en el camino de serrucho ripeado, no de ripio serruchado con dos paradas para reagrupar, en donde el camino se empezaba a hacer sentir, el tráiler sin un amortiguador que por suerte Mac encontró tirado en el medio del camino , bisagras de escaleras para subir los cuatris cortadas, etc. etc.

Bajamos los cuatris y empezamos la subida. Paisajes espectaculares hasta ese momento, y mas espectaculares aun cuando íbamos subiendo, entre las las montañas mas bajas y mas altas aparecía la nieve que desde abajo no se veía, una belleza de inmensidad en la nada, con millones de colores y texturas distintas, cagaso de aquellos para cruzar algunas partes mas complicadas, pero valía la pena, mas vale que lo valía, ver ese pedazo de montaña por no decir una montaña entera del color azufre, es inolvidable , seguimos subiendo y subiendo y a cada metro descubríamos mas y mas nieven, un refugio, las torres del cable carril abandonado que se veían de tres o cuatro milímetros de altura debido a la distancia, para luego pasar por el lado de ellas y descubrir que tienen por lo menos 40 metros de alto.

Más vale que la falta de oxigeno se hacia sentir, motores apunados, al 350 le sacamos el filtro y mejoro bastante, los motores de las motos fallaban, pero seguíamos hasta que llegamos, mejor dicho llegaron a la cima, yo me quede 10 metros abajo, Mi hijo me comento lo de los galpones abandonados con nieve eterna adentro, carritos en donde se sacaban los minerales repletos de nieve y adentro un frio de aquellos, sacamos fotos.

De pronto veo que se venían unas nubes para donde estábamos nosotros, yo estaba con Marcelo, que no daba mas, Gonzalo y algunos otros, todos acostados, sintiendo que el cuerpo te pesa el triple y que no tenes fuerza para nada y les comento que estaba empezando a nevar, me contestan, nos estas charlando....levántense y miren les digo¡¡¡¡¡.

Empezamos la vuelta, sorprendidos aun de tanta belleza y lugares para conocer, la vuelta se hizo mucho mas corta, un poco por que cuando veíamos un atajo, le metíamos por ahí, pasamos una parte bastante difícil, se le sale la rueda a Omar, reparamos, seguimos bajando y en una de los reagrupamientos, nos enteramos que se había quedado en algún lugar de la montaña, una riñonera con los papeles de la moto, una cámara de fotos y otras cosas, evaluamos la posibilidad de subir a buscarla pero desistimos, no había nafta y lo peor era que se nos venia la noche encima, llegamos abajo, mientras los demás comían sándwiches y cargaban los cuatris, nosotros nos dedicábamos a darle mas altura al tráiler, que por la rotura del amortiguador, pegaba el eje contra el chasis, subimos los cuatris y a emprender el tedioso viaje en el camino o de tierra todo serruchado, ya casi llegando al asfalto, vemos unas luces de frente, eran franco y Rodolfo, que nos estaban haciendo el aguante por que por esa zona había llovido y había barro, nos avisan y embalamos, logramos pasar, llegamos al pavimento, una historia para cargarle nafta al auto, estación cerrada, así que Rodolfo me da de un bidón que tenia, logramos darle de comer, emprendemos el regreso, llegamos a las cabañas, picamos algo, nos acostamos a dormir, con la idea de descansar bastante la mañana siguiente,

cosa que no hacemos, dado que a las nueve ya estábamos casi todos preparando los cuatris para salir a las dunas, salimos, Omar se queda arreglando la rueda y nos dice que nos alcanza después, se suma Luis de villa mercedes, con un 450 edición limitada muy bonito, parrillas mas largas, llegamos a la arena y realmente estaban espectaculares, bien firmes debido a que la noche anterior había llovido, nos divertimos un rato, y luego aparece Omar y sus amigos con las dos motos,

Volvemos a almorzar algo a las cabañas y nos vamos a buscar a Luis, que estaba parando dentro del club de pescadores pero en una casa y nos enteramos que se había caído el bebe, que lo habían llevado a hacerlo revisar y que por suerte estaba todo bien, decide quedarse a acompañar la señora, y su bebe partimos entonces con la decisión de encarar y mostrarles a los que no lo conocían el famoso monolito, Mac es el que nos guía para pasar la primera parte de las dunas llegar a la otra parte cortando por el sendero por donde paso el Dakar .

El primero en treparlo fue el, y lo siguen los demás, y digo lo siguen por que yo ni en pedo intento subir eso, déjenme abajo nomas¡¡¡ , sacamos varias fotos y ya casi anocheciendo, emprendemos el regreso, un poco triste, dado que el encuentro estaba llegando a su fin, créanme, fueron los dos días mas cortos que tuvimos en la vida, se nos pasaron volando.

Ya en las cabañas empezamos a preparar todo para salir a la madrugada, algunos lo hicieron esa misma noche, después de cenar, otros nos quedamos y salimos al alba, viaje de regreso sin novedades, llegamos a córdoba como a las 18.30 horas

Espero no haber aburrido con el relato, solo quiero agradecer los hermosos momentos que hemos compartido y la posibilidad de conocer gente que tiene la misma pasión que nos recorre las venas , cada día de nuestra bendita vida.-

Gracias a todos por el aguante y los consejos, por la buena leche, ....perdón pero nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo como este.-

Gracias por permitirnos compartir una de las cosas mas importantes que tiene la vida y que casi no nos damos cuenta, el tiempo.-

Hasta una nueva juntada, o hasta que la vida nos de la posibilidad de encontrarnos nuevamente.-
Gonza, Santi, Santiago
Coooordoobaaaaaa capitaaal
Que vuelvan los lentos
CCCuuulliiiaaaooooo ¡¡¡¡¡
Ya saben para lo que necesiten estamos a su disposición .-
GRACIAS Franco, Cesar, Marcelo, Omar, Fernando, Luis, Rodolfo, Carlos, Gaston por los momentos vividos.-
No me olvido¡¡¡¡¡ me debes una receta, omar¡¡¡ pasala o hago que te revienten la vidriera del negocio, que mierda ¡¡¡
Abrazos a todos

Despues subo mas fotos , ya que son hermosas!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

otro video muy lindo!!

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que lindos recuerdos !! Cuando fuimos con Lucho, Pablito Roncati, Eduardo Gómez de San Rafael y Tobhias, tuvimos algunos inconvenientes :mrgreen: . Primero la chata de Tobhias que no quiso subir (palmó la cruceta) , después yo corté un par de cubiertas #-o , Lucho y Marian casi siguen de largo en unos caracoles con los cuatris, y encima se nos hizo tarde y tuvimos que bajar de noche !!!
Pero igual me gustó, y lo haría de nuevo :cool: !!(pero NO con Yokohama :lol: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cerrado