Estamos armando una travesia Barrera

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
seikoo
Suzukero

Estamos armando una travesia Barrera

Nota por seikoo »

Hola suzukeros, les cuento ya de regreso del sur , con 4 amigos inquietos estamos intentando armar una travesia , tenemos 2 posibles lugares, una en zarate isla talavera, que tiene un lindo barro, o caminos rurales en zona de casteli (canal 9), estamos viendo y metiendo las chatas a ver que tal esta la zona. Lindo seria juntar unas cuantas chatas para este encuentro, demas esta aclarar que esto es sin fin de lucro , si en la isla cobran cada cual arreglará lo suyo, utilizo este medio para juntar gente copada, ya que siempre he recaudado buenos datos y buenos mecanicos ja, asi que me gustaria, saludos seikoo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

hay alguna fecha tentativa?
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

pone una fecha y lugar que seguro que se anota mas de uno
por siempre suzukero
seikoo
Suzukero

Travesia Barrera

Nota por seikoo »

No hay fecha, estamos con el tema del lugar, Todo esta muy seco, estoy con la chata probando lugares y mucha tierra seca, asi que tenemos tiempo, lo importante que se prenda gente y esta salidas la hagamos seguido. el domingo vamos a visitar el campo de unos amigos que nos invitó a cazar ciervos y de paso el test del barro, este queda a 200 km de bs as. Ami lo que mas me gusto es la isla tiene buena humedad , hay que usar gps y mucho barro, caminos jodidos, pero en estos momentos le falta agua. saludos y estamos en contacto
seikoo
Suzukero

Travesia Barrera

Nota por seikoo »

che no conosco la tosquera ,pero onda que tenga un recorrido , pero podemos darle a campana, propongan lugares , Los que estamos viendo tienen 15 a 20 km. saludos
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Buenas a todos,

Hace poco que soy miembro del club. Todavía no pude coordinar con ninguna travesía pero estoy ancioso por hacerlo. Las próximas 3 semanas voy a estar de vacaciones en Córdoba estrenando el "grillo".
Si arman la juntada para después de esa fecha me anoto. Si no es así, nos veremos en la próxima. Me comentaron que la tosquera de campana está buena para off-road y es de entrada gratis y queda relativamente cerca.

Otro tema: Soy principiante. La única experiencia que voy a tener es la poca que pueda adquirir en Córdoba. Hay problema?

Saludos a todos,
granjardi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por granjardi »

hola a todos, tengo mughas ganas de ir a barrear un poco me anoto con mi samu y mi cuñado con su niva vamos a donde quieran pongan una fecha y si es sabado o un domingo exelente. para el feriado no estaria mal talavera o algun lugar de entre rios no conosco tanto ahora yo antes trabajaba en un programa que se llamaba 4x4 aventura y con ellos fui a miles de lugares pero hoy no se si estan. En Ibicuy habia un campo bastante bajo que se anegaba de nada. pero no me acuerdo como llegar habria que aberiguar. saludos Hernan avisen que estamos seguro.
Cerrado