Muchachos: tengo que comprar un segundo vehiculo para mi mujer y hace rato que andamos mirando. Descarto por ahora un Jimny o Vitarita por cuestiones de costo, y como ella quiere algo compacto estuve mirando el Hyundai Atos modelos 2000 al 2001 y queria saber que opinion tienen, tema repuestos etc etc.
Muchas gracias
Mario
Consulta Hyundai Atos
Consulta Hyundai Atos
Socio 252
Como 2do vehículo y "compacto" ( el Atos tan chico no es ...) en esos años, también tenés al Tico ( hay 98-99 y 2000 ) algunos muy buenos, de mecánica súper confiable y económica (tren delantero, cubiertas, motor, etc.), tienen aire acondicionado y son a inyección, si fueron bien mantenidos son IRROMPIBLES ( fijate en Youtube, especialmente en videos hacien OFF-Road y en la arena, te pongo un enlace muy divertido ) Yo tuve uno, que a pesar de comprarlo con más de 200000 km, sólo me dió satisfacciones ( y eso que era 94 y a carburador ...).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uNQEeGB7 ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uNQEeGB7 ... re=related[/youtube]
Re: Consulta Hyundai Atos
Igualmente el ATOS es un buen auto ( no lo tuve )...Mario escribió:Muchachos: tengo que comprar un segundo vehiculo para mi mujer y hace rato que andamos mirando. Descarto por ahora un Jimny o Vitarita por cuestiones de costo, y como ella quiere algo compacto estuve mirando el Hyundai Atos modelos 2000 al 2001 y queria saber que opinion tienen, tema repuestos etc etc.
Muchas gracias
Mario
Cheeeee.... el único que tuvo auto chico soy yo ??????

Los demás anduvieron en Mercedes antes ????

Te felicito por la compra!!!!, te cuento que yo tengo un Hyundai Elantra 97 como 2º auto y es un caño infernal, no conozco el Atos pero por la marca quedate tranquilo que es buenisima, ahora tiene 240 mil km y cero problema, aparte tengo la ventaja que lo atiende Walter desde los 30 mil km, que mas puedo pedir....
Pablo
Pablo
Ferdi escribió:LLegue tarde al post, felicitaciones.
Yo tb compre hace unos años un auto chico para mi señora y mis hijos, un Clase A160, lo termine manejando exclusivamente Yo si me lo tocan los mato, caño total !!
Uuuuups, dijimos auto chico .... ja ! ja ! alguien con Mercedes apareciò y me puso la tapa