Precio 450.-$

Uploaded with ImageShack.us
CUBIERTA BF MT, con muy poco uso, sinceramente no recuerdo cuanto exactamente pero algo de 18.000Km NADA para lo que es la cubierta. Sin pinchaduras y aun con algunos pelitos.
Precio 750.- $

Guardabarros + snorkel (no se vende por separado) el guardabarros es blanco, el Snorkel de la comunitaria que se hizo en el clusssss.
Ninguno de los dos jamas los use, esta todo nuevo (el guardabarros es usado sin golpes) Todo por 1.100.-$

Llanta 5 rayos, original japonesa, modelo 2000 la mas linda y la mas dificil de conseguir 850.-$
Fotos Mañana
Por otro lado tengo el frente negro que rodea el Stereo, cenicero, reloj etc... 100.-$ (cerrado nuevo sin uso)
Tapa interna polastica de porton trasero con una rajadura pequeña, 100.-$ ideal para poner parlantes en el porton

Plastico de abajo del volante, que incluye la gabeta derecha donde muchos pusieron la radio, solo tiene dos perforaciones que era donde yo tenia la radio 200.-$ ( la guanterita izquierda esta intacta)
Paragolpe delantero, original Japones año 2000 con faros antinieblas originales con el plastico adaptador que le ponian, en buen estado color gris 850.-$
y se que tengo muchas mas cosas pero ya ni me acuerdo, asi que despues sigo.