Finde largo 24 al 27 Mar Azul
Si hay quorum me sumo ! soy de mardel asi que en un rato estoy ahi , hay que juntar un poco de gente nada mas y a un asadito no se le puede decir que no...
si van armando la listita ?? asi se van sumando todos y queda claro cuantos que dias pueden y dsps se pone fecha
si van armando la listita ?? asi se van sumando todos y queda claro cuantos que dias pueden y dsps se pone fecha
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Finde largo 24 al 27 Mar Azul
Hola Nacho. Yo voy a estar trabajando en gesell, este fin de semana, asi que con mucho gusto me prendo en lo que hagan !!!!! saludos . Aldonacho84 escribió:Hola gente.
El finde largo voy a andar x mar azul. Su alguien esta por la zona y tiene ganas de hacer un poco de arena, armamos algo.
Saludos.
NACHO
aldo
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Este finde en Mar azul
Hola a todos , mañana si Dios quiere estoy en gesell, dejo mi movil 011-1556371479 y estoy a la espera de esta reunion en querandi , mientras tanto voy a pescar un poco che. Saludos y que nos toque buen tiempo. osvaldo
Fin largo de 24 al 27
Amigo dejo mi celu 011-1556371479 , mañana estoy en gesell, hagamos arena.
-
- Nuevo Suzukero !
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Yo mar azul no conosco siempre entre por la arenera, yo puedo el viernes, organizemos ahora muchachos que despues alla no hay señal y no nos vamos a encontrar. Yo puedo Mañana Viernes tipo 10.30 11 en donde esta la salida de la arenera (en la playa) el que quiera entrar por mar azul entre por mar azul yo voy a estar esperando ahi en la arenera con mi vitara esten atentos y cuando pasan me sumo ( me van a ver si van por la playa ). No cuelguen !
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
listoooooooooooo, 10.30 estoy en la salida de la arenena. traten de estar ahi o lleguen mas tarde que yo asi no nos desencontramos.
Yo me voy ahora para marchiquita que esta ahi a 60km y no tengo internet asi que dejamos todo resuelto asi.
10.30 Estoy en la playa en la salida de la arenera con la vitara y un cuatri rojo capas. ( para el que no sabe el medano se mete en la playa y hay un mangrullo ) ahi es la salida donde voy a estar.
Llegado al caso que no nos encontremos y no nos podamos comunicar.
11.00hs ahi en el faro donde estan 2 o 3 arbolitos en la playa que esta el puesto de guardavidas (o algo similar a un pusto de guardavidas)
Yo me voy ahora para marchiquita que esta ahi a 60km y no tengo internet asi que dejamos todo resuelto asi.
10.30 Estoy en la playa en la salida de la arenera con la vitara y un cuatri rojo capas. ( para el que no sabe el medano se mete en la playa y hay un mangrullo ) ahi es la salida donde voy a estar.
Llegado al caso que no nos encontremos y no nos podamos comunicar.
11.00hs ahi en el faro donde estan 2 o 3 arbolitos en la playa que esta el puesto de guardavidas (o algo similar a un pusto de guardavidas)
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno gente la pase GENIAL , la verdad muy buena onda todos, hermosos lugares por donde anduvimos lastima que a la noche o me pude quedar!
A pesar del sogaca del casi vuelco jajaj la pase de 10!
Que se repita chee un abrazo a todos los que estuvieron ahi y un gustazo conocerlos enserio! son mis primeras travesias y no me las olvido mas!
A pesar del sogaca del casi vuelco jajaj la pase de 10!
Que se repita chee un abrazo a todos los que estuvieron ahi y un gustazo conocerlos enserio! son mis primeras travesias y no me las olvido mas!
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
-
- Nuevo Suzukero !
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Fin largo de 24 al 27
Hola amigos suzukeros, la hemos pasado muy bien con mi familia , y no tengo mas que palabras de agradecimiento por la buena onda y los buenos consejos de como sacarle el jugo a la chata en los medanos. gracias y tratare de poner las fotos. osvaldo[/img]<script src='http://img194.imageshack.us/shareable/? ... 6.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
</noscript>[/img]
</noscript>[/img]

- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
-
- Nuevo Suzukero !