Mecanico/taller confiable que acompañe a comprar una GV
- SUKO99
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Muchachos, soy nuevo en el foro.
Estoy buscando una GV Nafta japonesa, tengo en vista una GV 01 automatica con 110.000 km segundamano. Necesitaria algun mecanico o entendido en el tema que me acompañe a verla o bien que me recomienden algun taller donde llevarla
Es mi primer 4x4 y necesito un vehiculo que este en muy buen estado, ya que voy hacer uso de las cualidades de este fierro. MUCHAS GRACIAS!!! me encuentro en GBA zona oeste
Estoy buscando una GV Nafta japonesa, tengo en vista una GV 01 automatica con 110.000 km segundamano. Necesitaria algun mecanico o entendido en el tema que me acompañe a verla o bien que me recomienden algun taller donde llevarla
Es mi primer 4x4 y necesito un vehiculo que este en muy buen estado, ya que voy hacer uso de las cualidades de este fierro. MUCHAS GRACIAS!!! me encuentro en GBA zona oeste
Re: Mecanico/taller confiable que acompañe a comprar una GV
SUKO99 escribió:Hola Muchachos, soy nuevo en el foro.

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- SUKO99
Muchas Gracias Muchachos, la verdad es que estoy muy ansioso por llegar alla y verla con mis propios ojos, tenia mis dudas por el tema de la caja automtica, pero con todos los que hablé me dijeron que le diera para adelante que es lo mejor que hay, y de todas las GV que promedian los 10 años esta chata seria la que menos km tendria (110 km) y fue usada por 2 mujeres nada mas.
Con respecto al tema de la caja automatica, algunos dicen que el aceite se cambia cada 10.000 km y se debe limpiar el filtro, esto es estrictamente asi? todo el mundo lo hace o solo es de fanatico?
Si arman viaje para junio avisen que les hago contacto con algunos complejos de cabañas!
Con respecto al tema de la caja automatica, algunos dicen que el aceite se cambia cada 10.000 km y se debe limpiar el filtro, esto es estrictamente asi? todo el mundo lo hace o solo es de fanatico?
Si arman viaje para junio avisen que les hago contacto con algunos complejos de cabañas!
- TurboAdicto
El service de la caja automatica se realiza cada 2 años o 15.000 Kmts.
El filtro no se limpia, se cambia.
Si todo el mundo lo hace??. No, no lo hace casi nadie.
No le tengas miedo, es un viaje de ida la caja automatica nunca mas vas a querer una caja manual.
Son irrompibles y en el ipotetico caso de que se rompa ya no es tan caro de reparar como hace unos años atras
El service de la caja automatica se realiza cada 2 años o 15.000 Kmts.
El filtro no se limpia, se cambia.
Si todo el mundo lo hace??. No, no lo hace casi nadie.
No le tengas miedo, es un viaje de ida la caja automatica nunca mas vas a querer una caja manual.
Son irrompibles y en el ipotetico caso de que se rompa ya no es tan caro de reparar como hace unos años atras
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
- elbuscador
Re: Mecanico/taller confiable que acompañe a comprar una GV
Walter de walcar sin dudas. Te deseo suerte!!javascript:emoticon('=D>')SUKO99 escribió:Hola Muchachos, soy nuevo en el foro.
- SUKO99
Amigos ya compre, todo joya y muy contento
si alguno ve una con estos colores en la calle me avisa porque no vi ninguna por ahora
http://img714.imageshack.us/i/img02081c.jpg/
si alguno ve una con estos colores en la calle me avisa porque no vi ninguna por ahora
http://img714.imageshack.us/i/img02081c.jpg/
- SUKO99
Gracias lo de las fotos la verdad estoy aprendiendo, todavia no se como poner una foto en el nick o en la publicacion.
Estoy encantado con el color, el negro tiene una micro perlas azules que solo se ven prestando atencion en el sol. La combinacion con beige metalizado abajo la vi en fotos de europa, vi una foto de una roja (similar al rojo lucifer de peugeot, en el 206 es muy comun) y abajo el mismo color que la mia y es mortal! la chata es japon japon, capaz esta iba para europa y se les piantó una para sudamerica.
La caja automatica es un caño, la chata regulando sube cualquier cuesta, aca la tipa esta en su salsa!
Estoy encantado con el color, el negro tiene una micro perlas azules que solo se ven prestando atencion en el sol. La combinacion con beige metalizado abajo la vi en fotos de europa, vi una foto de una roja (similar al rojo lucifer de peugeot, en el 206 es muy comun) y abajo el mismo color que la mia y es mortal! la chata es japon japon, capaz esta iba para europa y se les piantó una para sudamerica.
La caja automatica es un caño, la chata regulando sube cualquier cuesta, aca la tipa esta en su salsa!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!