Me presento y saludo
Me presento y saludo
Hola a todos, soy de capital federal y estoy por incursionar en el terreno de las 4x4.
Me inscribi para consultarles acerca de la de la grand vitara jiii y agradeceria mucho todo lo que me pudieran decir al respecto. El uso que le voy a dar todos los dias es en ciudad, pero me gusta viajar y andar por caminos de todo tipo. Me hablaron de la JIII y me inetresa por su equipamiento y prestaciones, pero me gustaria tener un poco mas de información para decidirme.
Cuanto consume en ciudad y en ruta? imagino que solo nafta super...
Se fabrica en el pais o es importada? porque tenia entendido que antes se hacia aca, en GM en Rosario. Como es el andar en ciudad? es tipo camioneta o la suspension y la direccion son confortables? Los asientos de cueros son comodos o mas bien son de cuerina (cuero ecologico)? Que tal es el espacio interior, y el baul? La caja es algo dura? El acople de la doble traccion es suave? puede seleccionarse 4x2 o 4x4? es ruidosa? me hablaron de cierta fragilidad en el diferencial, saben algo?
Que tal es en ruta?
Que concesionaria de capital recomiendan? cada cuanto son los services? y que demora de entrega real es la que hay? Como esta el tema con GM?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.
Me inscribi para consultarles acerca de la de la grand vitara jiii y agradeceria mucho todo lo que me pudieran decir al respecto. El uso que le voy a dar todos los dias es en ciudad, pero me gusta viajar y andar por caminos de todo tipo. Me hablaron de la JIII y me inetresa por su equipamiento y prestaciones, pero me gustaria tener un poco mas de información para decidirme.
Cuanto consume en ciudad y en ruta? imagino que solo nafta super...
Se fabrica en el pais o es importada? porque tenia entendido que antes se hacia aca, en GM en Rosario. Como es el andar en ciudad? es tipo camioneta o la suspension y la direccion son confortables? Los asientos de cueros son comodos o mas bien son de cuerina (cuero ecologico)? Que tal es el espacio interior, y el baul? La caja es algo dura? El acople de la doble traccion es suave? puede seleccionarse 4x2 o 4x4? es ruidosa? me hablaron de cierta fragilidad en el diferencial, saben algo?
Que tal es en ruta?
Que concesionaria de capital recomiendan? cada cuanto son los services? y que demora de entrega real es la que hay? Como esta el tema con GM?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.
JIII
Hola bienvenido al club!!
Te cuento que tengo un amigo que la compro y esta muy conforme, es importada, no se que pasará ahora, es naftera y gastar, gasta bastante, yo anduve con él en la ciudad y es muy cómoda, muy bien terminada y confortable, el tema es que por ser importada el impuesto automotor es alto (se multiplica por 2.5), mañana lo veo y te cuento algo mas porque acaba de llegar de brasil.
Saludos
Te cuento que tengo un amigo que la compro y esta muy conforme, es importada, no se que pasará ahora, es naftera y gastar, gasta bastante, yo anduve con él en la ciudad y es muy cómoda, muy bien terminada y confortable, el tema es que por ser importada el impuesto automotor es alto (se multiplica por 2.5), mañana lo veo y te cuento algo mas porque acaba de llegar de brasil.
Saludos
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Agradecimiento
Gracias a todos por la bienvenida.
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Agradecimiento
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estoy en la busqueda de un concesionario al que le interese vender una JIII. A las consultas por mail no responde ninguno, otros no la tienen. El precio parece que subió.
Asi que estoy viendo...la verdad que me encanta, voy a insistir.
Lo curioso es que cuando preguntaba por la koleos, en muchas agencias Renault pasaba algo parecido y vehiculo para ver o probar no tiene ninguna.
Que raro no?
Asi que estoy viendo...la verdad que me encanta, voy a insistir.
Lo curioso es que cuando preguntaba por la koleos, en muchas agencias Renault pasaba algo parecido y vehiculo para ver o probar no tiene ninguna.
Que raro no?
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Bienvenido si estas interesado en la JIII nueva apurate a decidirte porque ahora no la importa mas GM y con los quilombos que hay por la importacion quizas se queden sin stock en cuanto a la chata es un caño yo hace 2 años que la tengo la mia es motor 2.0 son la 4x4 es permanente el cuero es genuino muy comoda el confort en ruta y caminos de ripio o tierras es exelente el consumo en mi caso aprox 11 lts cada 100 a 120 130 el baul es grande bueno no me acuerdo que otra cosa preguntabas pero yo como se nota estoy muy satisfecho con la chata ademas dentro del segmento es la unica que tiene reductora que para el off road es fundamental.
suerte y espero te ayude a tomar la desicion
suerte y espero te ayude a tomar la desicion
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.