Hola y saludos a todos. Tengo ganas de comprarme una camioneta que tenga doble traccion. El uso que le voy a dar todos los dias es en ciudad, pero me gusta viajar y andar por caminos de todo tipo. Me hablaron de la JIII y me interesa por su equipamiento y prestaciones, pero me gustaria tener un poco mas de información para decidirme.
Cuanto consume en ciudad y en ruta? imagino que solo nafta super...
Se fabrica en el pais o es importada? porque tenia entendido que antes se hacia aca, en GM en Rosario. Como es el andar en ciudad? es tipo camioneta o la suspension y la direccion son confortables? Los asientos de cueros son comodos o mas bien son de cuerina (cuero ecologico)? Que tal es el espacio interior, y el baul? La caja es algo dura? El acople de la doble traccion es suave? puede seleccionarse 4x2 o 4x4? es ruidosa? es fragil el sistema?
Que tal es en ruta?
Que concesionaria de capital recomiendan? cada cuanto son los services? y que demora de entrega real es la que hay? Como esta el tema GM y Suzuki?
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.
Compra de un Gran Vitara JIII - consultas
Muchas gracias Pablodarbpad escribió:a la espera que te conteste un usuario de JIII, te adelanto que esa camioneta es un fierro, anda muy pero muy bien, el andar es de autos de alta gama, no son ruidosas y para viajar es lo mejor.
Las prestaciones de 4x4 son muy buenas, todo depende para que la vas a usar, pero para andar en arena, ripio y demas, se desempeña perfectamente.
Saludos