[Jimny] Cinturones de seguridad, no vuelven a su posición
[Jimny] Cinturones de seguridad, no vuelven a su posición
Estimados,
Cómo les va ? Espero que todos estén bien y que sus fierros marchen en el mismo camino. El problema que les traigo hoy viene desde que compré la Jimny, pero ya me cansó !
El síntoma es que los cinturones tanto del conductor como de acompañante no vuelven a su posición original, como si estuviera vencido el sistema que lo retrae. Llevé la camio esta semana a Walcar para un service habitual y le pedí que lo vea, pero no pudieron hacer nada...
A alguno ya le pasó esto ? Alguno puede tirarme una soga en cómo puedo arreglar esto ?
Gracias!
Cómo les va ? Espero que todos estén bien y que sus fierros marchen en el mismo camino. El problema que les traigo hoy viene desde que compré la Jimny, pero ya me cansó !
El síntoma es que los cinturones tanto del conductor como de acompañante no vuelven a su posición original, como si estuviera vencido el sistema que lo retrae. Llevé la camio esta semana a Walcar para un service habitual y le pedí que lo vea, pero no pudieron hacer nada...
A alguno ya le pasó esto ? Alguno puede tirarme una soga en cómo puedo arreglar esto ?
Gracias!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
a todos
a todos ya nos paso lo mismo, el mecanismo se agota y no retrae con fuerza. lo desarme y no tiene solucion
opte por poner los traseros adelante y la inversa son exactamente iguales.
opte por poner los traseros adelante y la inversa son exactamente iguales.
queriendo regresar a las bases...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
traseros
es complicado conseguirlos, los busque incluso en chile.
reemplazarlos por nacionales es posible pero no lo tube en cuenta.
cambiarlos es laborioso, te lleva toda la tarde , hay que desarmar los laterales previo sacar los asientos traseros. yo aproveche para ponerles parlantes atras de paso cañazo
reemplazarlos por nacionales es posible pero no lo tube en cuenta.
cambiarlos es laborioso, te lleva toda la tarde , hay que desarmar los laterales previo sacar los asientos traseros. yo aproveche para ponerles parlantes atras de paso cañazo
Tengo entendido que los cinturones tienen fecha de vencimiento o algo así...
Chicocesar, yo creo que acá se consiguen, Derco (el represetante de suzuki en Chile) es muy completo, aparte también hay cientos de boliches con repuestos originales y alternativos.... ademas de los desarmaderos...
Lo malo es que yo estoy casi a 200 kilómetros de Santiago
Saludos

Chicocesar, yo creo que acá se consiguen, Derco (el represetante de suzuki en Chile) es muy completo, aparte también hay cientos de boliches con repuestos originales y alternativos.... ademas de los desarmaderos...
Lo malo es que yo estoy casi a 200 kilómetros de Santiago

Saludos

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
cinturones
seguramente viviendo en chile se pueda recorrer con la muestra en busqueda de un par de cinturones. sobre todo porque tienen desde años importacion de vehiculos japoneses y sus repuestos; y en definitiva ellos repiten los modelos de sus autopartes: honda, suzuki, toyota utilizan los mismos criterios de diseño.
aca los modelos son diferentes, dificil conseguir compatibles...
los desarmaderos no me convencen, no son seguros, uno no puede saber de cuando son ó si estan en condiciones.
coincidiendo con lo que decia el amigo chileno: yo vivo a 1200 kms de la capital federal y a lo mismo de Santiago de chile, y aca es mas dificil conseguir repuestos que seguramente los hay.
obvio, si alguien hace coincidir un par de cinturones que pase el dato !!
con respecto al vencimiento: todas las partes del vehiculo tienen un vencimiento, una fatiga de material: no deberiamos estar manejando chatas de hace 11 u 13 años
aca los modelos son diferentes, dificil conseguir compatibles...
los desarmaderos no me convencen, no son seguros, uno no puede saber de cuando son ó si estan en condiciones.
coincidiendo con lo que decia el amigo chileno: yo vivo a 1200 kms de la capital federal y a lo mismo de Santiago de chile, y aca es mas dificil conseguir repuestos que seguramente los hay.
obvio, si alguien hace coincidir un par de cinturones que pase el dato !!
con respecto al vencimiento: todas las partes del vehiculo tienen un vencimiento, una fatiga de material: no deberiamos estar manejando chatas de hace 11 u 13 años