LUZ CHECK ENGINE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
José María García Lago
Nuevo Suzukero !

LUZ CHECK ENGINE

Nota por José María García Lago »

TENGO UNA GRAND VITARA 2002 DIESEL
pOR FAVOR SE PRENDE LA LUZ DE CHECK ENGINE, GASTE $ Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN, QUE HAGO?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Jose, no te preocupes por eso, lo preocupante es que ya gastaste mucha plata..

Lo primero es saber si es motor Peugeot, que me imagino que si, porque son las macacas con la luz, pero la mayoria de las veces pasa que son pabadas, pero si no tenes un buen mecanico que las entienda terminas gastando plata al cuete...

Si es motor Peugeot avisame y te mando un Mensaje personal con los problemas mas conocidos y faciles de solucionar. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido al Club José María.

Estaría bueno si te presentas en "Sociales", y nos cuentes un poco de vos y de tu chata, así nos vamos conociendo.. :wink:

Con respecto al Chek Engine, hay muuuuuucha info en el foro, sólo hay que buscarla un poquito :wink:

Podes empezar por leerte este post: viewtopic.php?t=22584&highlight=cura

Suerte y contanos como te fue.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Jose, yo tambien soy de Viedma. Se la llevaste a Mecanica Mundito? Yo la atiendo ahi.
Sino te paso por mp mi celular y nos comunicamos.

Saludon!!!!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: LUZ CHECK ENGINE

Nota por dany tosca »

José María García Lago escribió:TENGO UNA GRAND VITARA 2002 DIESEL
pOR FAVOR SE PRENDE LA LUZ DE CHECK ENGINE, GASTE $ Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN, QUE HAGO?
Hola Jose bienvenido al club, como te comentaron los muchachos no creo q´sea nada grave te diria q´le hagas algunas cositas faciles q´podrian encender la Check Engine, fijate aca :
viewtopic.php?t=36660
y conta como va todo asi los muchachos q´mas saben te iran ayudando
suerte, abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fundamental primero scanearla y ver que error es el que tiene grabado, ya sabiendo eso tenemos la solucion :wink:
El scaneo en cualquier taller con un scanner basico te lo tienen que decir porque el acceso a la ECU de las HDi no esta limitado ni con soft especiales ni interfaces como el Lexia del grupo PSA :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder