Limpia Inyectores Jhon Deere para HDI/TDI
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Limpia Inyectores Jhon Deere para HDI/TDI
hola muchachos tengo un amigo con una Toyota 4x4 y en la agencia le recomendaron Limpia Inyectores Jhon Deere: http://www.deere.com/es_AR/ag/repuestos ... ondic.html es fabricado en EEUU.
a él, le cambió mucho la chata: arranque mas rapido, menos humo y parece mas silencioso, vi en otros foros q dicen es muy bueno, no es abrasivo con lo cual no desgasta los inyectores?, alguien lo comoce??? les dió resultado???
SLDS, abrazo, Daniel.-
a él, le cambió mucho la chata: arranque mas rapido, menos humo y parece mas silencioso, vi en otros foros q dicen es muy bueno, no es abrasivo con lo cual no desgasta los inyectores?, alguien lo comoce??? les dió resultado???
SLDS, abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos lo compre ayer $50.- 500CC, viene para 800litros de combustible, el q´me lo vendio el la agencia Jhon Deere me recomendo 50cc cada 70lts (viene marcado de a 50cc)y se puede usar permanente x q´no desgasta nada(eso es lo q´me dijo y asi dice "uso permanente" en la pagina de Jhon Deere).
Voy a llenar el tanque y lo pruebo a ver q´noto, despues les cuento.
Abrazo, Daniel.-
Voy a llenar el tanque y lo pruebo a ver q´noto, despues les cuento.
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Fredy x lo q´averigue sierva para todos los Diesel, hace un par de años cambiaron la formulacion del producto x q´el anterior era para los diesel viejos, incluso cambio el codigo internacional y la composicion del producto.-Fedey2000 escribió:ya que tenes HDI, le preguntaste si es apto para ese motor?
una vez compre un importado y me recalcaron mucho que ese si servia para los dos motores pero el de inyeccion comun no sirve para Hdi... no se, pero las motorizaciones mas viejas de JD no son common rail, los nuevo seguramente que si...
Espero q´sea verdad... ya lo compre vamos a ver q´pasa...
Abrazo, daniel.-

- fernandorasta
- Suzukero
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola fernando, si: se le agrega al combustible, yo lo acabo de llenar, son 66 litros y le puse un poquito menos de 50CC del aditivo... vamos a ver q´noto, aclaro q´tiene 82mil kms y anda perfecto... se lo agregue a modo de prevencion.... y x q´ noto el motor muy ruidoso(desde q´la compre, en diciembre) aunque dicen q´el ruido a "motor Perkins" es normal en estas chatas.fernandorasta escribió:como se usan estos limpia inyectores?, se agrega un poco en el tanque de combustible lleno y listo??
Suerte, SLDS, Daniel.-

- fernandorasta
- Suzukero
Una vez el mecanico me recomendo usar para limpiar los inyectores 1/4 litro de aceite para direccion hidraulica/caja automatica mezclada con los 60 de combustible... nunca lo hice (no me anime).
Ahora si voy a probar con esto a ver si humea un poco menos. Alguien de Mar del Plata que sepa donde se consigue el aditivito de John Deere? saludos
Ahora si voy a probar con esto a ver si humea un poco menos. Alguien de Mar del Plata que sepa donde se consigue el aditivito de John Deere? saludos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
hola todos, mande una consulta a John Deere a ver si el aditivo sirve para common rail (HDI) (si: sirve para todos los diesel) y esta es la respuesta:fernandorasta escribió:Una vez el mecanico me recomendo usar para limpiar los inyectores 1/4 litro de aceite para direccion hidraulica/caja automatica mezclada con los 60 de combustible... nunca lo hice (no me anime).
Estimado Daniel, El aditivo mencionado es apto para todo tipo de motores diesel. Como John Deere comercializa sus repuestos y su línea de merchandising sólo a través de nuestros concesionarios, quienes se ocupan de brindar asesoramiento, información acerca de códigos, precios y disponibilidad a nuestros clientes. Para mayor información usted se debe dirigir directamente a un concesionario oficial John Deere. Puede ubicar a varios concesionarios John Deere de su zona accediendo a: http://dealerlocator.deere.com/servlet/ ... ntries=ARG, en donde carga su localidad y aparecen los 5 concesionarios más cercanos con sus datos completos y mails. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Departamento de MarketingIndustrias John Deere Argentina S.A.TE.: (+54 341) 410-1800 - Fax 1802e-mail: IJDA@JohnDeere.comVisítenos en: www.JohnDeere.com.ar
Suerte SLDS Daniel.-

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Fernando eso es muy comun pero para todos los motores diesel con inyectores mecanicos (no conmmon rail), le llenas casi el tanque y le echas un litro de aceite comun 40, mi hermano lo hacia en la grand sportage que lleeva el mismo motor mazda que la tuya, lubrica los inyectores.fernandorasta escribió:Una vez el mecanico me recomendo usar para limpiar los inyectores 1/4 litro de aceite para direccion hidraulica/caja automatica mezclada con los 60 de combustible... nunca lo hice (no me anime).

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Queria contarles que el sabado pasado llene el tanque con euro, y consegui el adivito john deere, $ 55 pesos y sirve para 800 litros, casi 11 o 12 tanques, no me parecio para nada caro, la verdad que la Suzu andaba perfecto asi que no puede notar cambios importantes, lo que si me soprendio es que bajo mucho el consumo, antes llegaba a medio tanque siempre con 330 y 340 km recorridos en ciudad, hoy acaba de llegar la aguja a medio tanque y llevo 375 km, diria un 10 % menos de consumo tranqui.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Polako la verdad que no estoy de acuerdo para nada, sin cuestionar tu opinion que no deja de ser valedera, mi experiencia dice lo contrario, hace poco con tan solo 14 mil km hechos con el filtro de gasoil de chapa que lleva en el chasis, "que segun libro se cambia cada 50 mil", y siempre cargando euro o V power en buenas estaciones, se me prendio el check y se habia tapado el filtro de mugre, cuando se saco estaba pesado y sucio. Cambie el filtro y solucionado instantaneamente, talvez para nafta el aditivo no es necesario, pero para diesel siempre es bueno agregarle cada tanto.Polako escribió:el combustible de primera línea... Premium de YPF ó V-Power Diesel de SHELL. NO necesitan ningún aditivo.
Abrazo.

- Fercho_MDP
- Staff
Julian, el problema que tuviste con el filtro, es porque en algún lugar que cargaste, te metieron mugre.
Yo "SIEMPRE" cargo Euro en el ACA, cambio el filtro de gasoil del vano motor en cada cambio de aceite, y el del chasis cada 50.000 Km. y siempre, pero siempre los filtros salieron IMPECABLES, como si fueran nuevos. Sin agua ni mugre.
El aditivo (que no sé si es bueno o inútil), no soluciona el problema de la mugre.
La única forma de estar seguro, es cargar en estaciones de servicio "confiable".
Si el filtro del chasis te salió "pesado" es porque te hecharon mugre en el tanque.
Abrazossssssssssss
Yo "SIEMPRE" cargo Euro en el ACA, cambio el filtro de gasoil del vano motor en cada cambio de aceite, y el del chasis cada 50.000 Km. y siempre, pero siempre los filtros salieron IMPECABLES, como si fueran nuevos. Sin agua ni mugre.
El aditivo (que no sé si es bueno o inútil), no soluciona el problema de la mugre.
La única forma de estar seguro, es cargar en estaciones de servicio "confiable".
Si el filtro del chasis te salió "pesado" es porque te hecharon mugre en el tanque.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si señor, es exactamente eso, fue lo mismo que me dijeron, no es limpia inyectores, si no que disminuye el contenido de azufre, agua o mugre que pueda tener en el gasoil, y otro dato mas, cuando compras una Dodge Ram, "lo se por un flaco que tiene una", en el mismo libro de la camioneta dice que si vas a echar gasoil comun le eches este producto siempre.fernandoC escribió:con respecto al produto de Jhon dhere es un mejorador de combustible , no es un limpia inyectores, por lo menos es lo que me informo el representante de la marca en La Plata.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Seguro que si Fercho, que es como vos decis, o talvez el filtro que tenia en ese momento no era de buena calidad, pero no obstante el aditivo este, del cual lo se porque me lo recomendo un familiar mio que tiene empresa cerealera con flota de camionetas common rail y le dio muy buenos resultados, es una forma de prevenir estos posibles casos de los que vos hablas, y mas cuando sacando la cuenta te sale 5 pesos por tanque, no digo que sea en vano o sea util, pero a mi particularmente me parece una buena opcion. AbrazosFercho_MDP escribió:Julian, el problema que tuviste con el filtro, es porque en algún lugar que cargaste, te metieron mugre.
Abrazossssssssssss

- Fercho_MDP
- Staff
Ok. Julian. Entonces es una buena opción para prevenir, en el caso de tener que cargar ultradiesel por no conseguir el Euro... sobre todo en los viajes largos y lejos de ciudades grandes.
Habría que llevar un frasquito en la caja de herramientas, por las dudas.
Muy buena data !!

Muy buena data !!

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Tal cual Fercho, por eso lo compre, porque te vas de vaca como yo ahora el mes que viene si todo sale bien, y ya tengo mi botellita guardada junto a las herramientas, porque vos como nadie sabes que si viajas por ahi no sabes donde cargas. AbrazossFercho_MDP escribió:Ok. Julian. Entonces es una buena opción para prevenir, en el caso de tener que cargar ultradiesel por no conseguir el Euro... sobre todo en los viajes largos y lejos de ciudades grandes.
Muy buena data !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola muchachos es verdad q´el vendedor te dice: " es mejorador", pero viendo las especificaciones, y las recomendaciones de muchos x aca q´lo usan en sus camionetas "mantiene limpio y lubricado en sistema de inyeccion" , asi q´con eso y el bajo precio basta para probarlo, x lo menos asi lo veo yo...jaja
es un producto fabricado en EEUU para todo el mundo, aca viene envasado desde alla, y John Deere es una empresa muy seria, aca les pego algo de lo q´dice en la pagina:
Ventajas:
Incrementa el índice de cetano para un arranque más rápido, suave y eficiente
Ayuda a prevenir el desgaste de los inyectores
Previene el deterioro en las emisiones debido a depósitos
"Limpia el sistema completo de combustible"
Posee un mejorador de lubricidad que agrega protección y reduce el desgaste de inyectores y bomba de inyección cuando se utilizan combustibles Ultra Low Sulfur Diesel (ULSD)
Controla de humedad incrementando la vida de los filtros y ayuda a minimizar el crecimiento microbial
Compatible con todos los combustibles diesel
La fórmula de invierno también incluye:
Operatividad incrementada en bajas temperaturas
Baja el punto de escurrimiento en frío de un combustible diesel en 8,5° C.
Mantiene las parafinas dispersadas en el combustible
Suerte, Abrazo, daniel.-
es un producto fabricado en EEUU para todo el mundo, aca viene envasado desde alla, y John Deere es una empresa muy seria, aca les pego algo de lo q´dice en la pagina:
Ventajas:
Incrementa el índice de cetano para un arranque más rápido, suave y eficiente
Ayuda a prevenir el desgaste de los inyectores
Previene el deterioro en las emisiones debido a depósitos
"Limpia el sistema completo de combustible"
Posee un mejorador de lubricidad que agrega protección y reduce el desgaste de inyectores y bomba de inyección cuando se utilizan combustibles Ultra Low Sulfur Diesel (ULSD)
Controla de humedad incrementando la vida de los filtros y ayuda a minimizar el crecimiento microbial
Compatible con todos los combustibles diesel
La fórmula de invierno también incluye:
Operatividad incrementada en bajas temperaturas
Baja el punto de escurrimiento en frío de un combustible diesel en 8,5° C.
Mantiene las parafinas dispersadas en el combustible
Suerte, Abrazo, daniel.-

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Julián,JulianSuzukero escribió:Si señor, es exactamente eso, fue lo mismo que me dijeron, no es limpia inyectores, si no que disminuye el contenido de azufre, agua o mugre que pueda tener en el gasoil, y otro dato mas, cuando compras una Dodge Ram, "lo se por un flaco que tiene una", en el mismo libro de la camioneta dice que si vas a echar gasoil comun le eches este producto siempre.fernandoC escribió:con respecto al produto de Jhon dhere es un mejorador de combustible , no es un limpia inyectores, por lo menos es lo que me informo el representante de la marca en La Plata.
La ilusión de que un agregado de un compuesto disminuya el contenido de humedad ó de azufre en el combustible es una falasia fácilmente comprobable con un ensayo de laboratorio.
yo trabajo con combustibles, y te aseguro que de ninguna manera se puede sacar la humedad y el azufre con el agregado de un compuesto que valga 50 pesitos...
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Puede que tengas razon, nunca dije que fuera cierto lo que me dijeron, comente lo que dice el prospecto, igualmente yo no me llevo por eso, me llevo siempre por la experiencia y los consejos de quienes ya lo usan y le han dado muy buenos resultados. Saludos.....Polako escribió: Julián, La ilusión de que un agregado de un compuesto disminuya el contenido de humedad ó de azufre en el combustible es una falasia fácilmente comprobable con un ensayo de laboratorio.
yo trabajo con combustibles, y te aseguro que de ninguna manera se puede sacar la humedad y el azufre con el agregado de un compuesto que valga 50 pesitos...

-
- Iniciandose a Suzukero...