cambio vitara por x-terra?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian Catena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2010 16:01
Ubicación: banfield

cambio vitara por x-terra?

Nota por Adrian Catena »

tengo oprtunidad de vender mi querida suzuki modelo 95, y poniendo unos pesos arriba comprar un x-terra 2003, hago negocio? tengo miedo de que la x terra no sea tan fiel como me fue mi suzuki, agradeceria cualquier comentario y consejo, mil gracias a todos
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

mi opinion es que....

NI EN PEDOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Adrian Catena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2010 16:01
Ubicación: banfield

Nota por Adrian Catena »

epa!! para tanto en serio me quedo con la vitara?
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA ADRIAN ....MIRA ...HAY UN PAR DE CHICOS DEL FORO Q' TIENEN O TUVIERON X-TERRA .....ESTARIA BUENO ESPERAR Y CONOCER LA OPINION DE ELLOS ....AVER Q' TE DICEN ....AHI VAS A TENER INFO DE PRIMERA MANO .....SALUDOS.
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

COINCIDO CON JAVA =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

adrian lo que te puedo decir es que la x-terra es de primera,mejor andar y mas velocidad que la suzu en ruta y exiguida esta muy buena ,para vadeo tiene una muy buena altura,un amigo mio tenia una y estaba contentisimo ahora la cambio por la otra la x-trail mas nueva y esta a las puteadas
yo diria que si la que estas viendo esta buena DALE....

pd: los mecanicos conocen mas de suzuki que de nissan ahora yo tengo una freelander y no conocen directamente nada
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Adrian Catena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2010 16:01
Ubicación: banfield

Nota por Adrian Catena »

Gracias a todos por sus respuestas, sigo esperando mas comentarios para decidirme
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

me estas charlando???


si tenes la posibilidad de saltar 8 modelos para arriba que estas esperando???

yo creo que en confiabilidad es lo mismo, la x-terra es un bicharraco que se banca todo y ese modelo tiene motor con inyeccion a bomba, no con common rail como las que salieron desde el 2005, y el motor es el mwm 2,8 que usa tambien la s-10.

si no la vas a comprar avisame que yo estoy buscando una nissan, frontier o x-terra hasta el 2004.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

hola, te cuento mi experiencia. Yo siempre tuve a la X-Terra como una muy buena opción para comprar, sin embargo luego de mi experiencia manejándola en Villa Pehuenia cambié de parecer.

Manejé una Diesel, en buen estado y me dio la impresion de que no aceleraba NADA; la baja era extremadamente corta, la sacaba en segunda, metía tercera y cuarta y no alcanzaba para subir nada. Hablando con un muchacho de Experiencia4x4 de bahia blanca me comentó que también había visto alguna hacer agua en la arena.

Yo me la saqué de la cabeza, pero vale destacar que fue la impresión que tuve al manejarla no más de 10 minutos, pero me alcanzó para dejarla de lado.

tal vez fue mala leche de haber manejado una que no caminaba bién, ó tal vez estaban demasiado infladas las cubiertas para el terreno en que la probé, pero yo pensaría en otra chata. Tal vez una GV del mismo año sea buena opción.

Abrazo.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola, si me permitis y para aclarar tus dudas, quizas alguna informacion consigas, leyendo el foro de Nissan, los problemas que suelen tener y demas.
Recuerdo haber leido (en dicho foro) que todas suelen tener problemas con el bombin del embrague hidraulico, y que suelen cambiarlo cada 50000 km, para no quedarse tirados, ya que es una falla que no avisa. Lo unico malo que para cambiarlo hay que bajar la caja de cambios completa, y resulta muy oneroso.
Tambien en dicho foro lei que el motor solia tener problemas con las poleas. Despues en cuando andar y confort son muy buenas.
Tendrias que poner en la balanza, los pro y contras. Como te dicen una GV podria ser otra opcion, aunque es un poco mas chica que la X Terra.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Xterra

Nota por CALIBAN »

Yo tengo el comentario como que son que buenas pero algo ruidosas...el motor lo escuchas de lejos con la Frontier pasa igual, pero son dos excelentes camionetas y la marca es NISSAN con eso olvidate aca en el pais el mantemiento lo hace Renault... eso si, no es como la diesel de Grand Vitara que a veces ni escuchas el motor con la ventanilla abierta....pero en confort y espacio la supera....a mi me gusta a pesar del ruido pero no conocia lo que comentaba Gus sobre el bombin de embrague y las poleas...igual es una buena opcion entrar al foro de Nissan....coincido plenamente.
Imagen
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Gus Viajero escribió:Hola, si me permitis y para aclarar tus dudas, quizas alguna informacion consigas, leyendo el foro de Nissan, los problemas que suelen tener y demas.
Recuerdo haber leido (en dicho foro) que todas suelen tener problemas con el bombin del embrague hidraulico, y que suelen cambiarlo cada 50000 km, para no quedarse tirados, ya que es una falla que no avisa. Lo unico malo que para cambiarlo hay que bajar la caja de cambios completa, y resulta muy oneroso.
Tambien en dicho foro lei que el motor solia tener problemas con las poleas. Despues en cuando andar y confort son muy buenas.
Tendrias que poner en la balanza, los pro y contras. Como te dicen una GV podria ser otra opcion, aunque es un poco mas chica que la X Terra.
Hola! tengo un Frontier con 160mil km de Okm y o unico que se hizo es el bombin a los 83mil y a los 160mil, es como todo vehiculo hay los que salen con mas problemas que otros,lo de ruidoso es verdad
Imagen

Daniel Emilio
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

Hola, si te sirve mi opinión, te cuento que acabo de comprar una X- Terra(amarilla lindo color), es muy buen fierro, soy mecánico y la conosco bien, se banca todo. Yo vengo de una Cherokee Tdi 2.5, que es un pura sangre infernal, salvo por algunos problemitas de temperatura y te digo que la terra no se queda atrás, el único defecto que le veo es que son muy blandas debido a que los amortiguadores delanteros son chicos, pero lo solucionas con unos Rancho y chau. Es un auto en la ruta, muy linda chata.-
Saludos. Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Adrian Catena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2010 16:01
Ubicación: banfield

Nota por Adrian Catena »

finalmente la compre!!! espero no arrepentirme el fin de semana santa voy a ir a gesel y espero probarla en la arena para el lado del faro querandi, si alguien va para aquel lado avisen asi nos cruzamos, ami es facil distingirme una soy el de la x-terra con poca experiencia manejando en arena :lol:
miles de gracias a todos los que me contestaron, Gracias por la onda y por dedicar tiempo desinteresado a ayudar a extraños.
si alguien tiene algun comentario mas los sigo escuchando
saludos
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA ADRIAN...!!!FELICITASIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....BUENO ....AHORA EL Q' TIENE Q' APORTAR DATOS DE LA CHATA SOS VOS !!!!JAJAJAJA..!!!!.....ESPERO Q' CUBRA TUS ESPECTATIVAS ....!!!!!..TE CUENTO Q' TENGO UN VECINO Q' TIENE UNA X-TERRA.....Y A PARTIR DE TU PREGUNTA ....FUI Y LE PREGUNTE Q' TAL LA CHATA .....SOLO ME HABLO MARAVILLAS ......OJO ...NO ES DE DARLE DURO AL OFF-ROAD ....EL TIPO ES BUZO ....SE METE A LA ARENA Y ALGUN Q' OTRO LUGAR Q' OBVIAMENTE CON UN AUTO NO LO PODRIA HACER ......Y VIENE DE UN RENAULT SCENIC......PERO BUENO ....HACE Q' LA TIENE COMO 2 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA ......EN CONCLUSION ....PARA MI VECINO ...LA CHATA ES DE 10 .....COMO TE DECIA ANTES ...AHORA VOS TENES Q' DECIRNOS Q' ONDA EL NUEVO FIERRO ....TE MANDO UN SALUDO .....

PD: UN AMIGO VA PARA SEMANA SANTA A GESELL ....Y SEGURO ME ACERCO PARA DAR UNAS VUELTAS CON EL ....SI QUERES PASAME TU TEL. POR MP Y SI ANDO POR AHI TE PEGO UN LLAMADITO Y PROVAMOS LA CHATA .
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

bokuzo escribió:adrian lo que te puedo decir es que la x-terra es de primera,mejor andar y mas velocidad que la suzu en ruta y exiguida esta muy buena ,para vadeo tiene una muy buena altura,un amigo mio tenia una y estaba contentisimo ahora la cambio por la otra la x-trail mas nueva y esta a las puteadas
yo diria que si la que estas viendo esta buena DALE....

pd: los mecanicos conocen mas de suzuki que de nissan ahora yo tengo una freelander y no conocen directamente nada
Hola bokuzo... q´onda la freelander??? me encanta esa chata es hermosa pero todos me tiraron palidas.... con la famosa IRD q´se rompe... el acople viscoso de la doble....etc... la tuya es TDI ó TD4??? contame q´resultado te dio??? estuve mucho tiempo buscando una y me decidi x la GV... pero me quede calentito.... contame tu experiencia.
Gracias, Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

mira yo tenia una GV TDI y la cambie por la terra que se ve en mi nic, hoy la cambie por una toyota SRV 4x4, la GV era motor chico, con lo cual la X Terra que es 2.8 me dava la sensacion de potencia extrema... jajaja se que exajere pero mucha mas que la GV motor mazda, en lo que respeca a comodidad, es muy amplia, tanto delante, como en las plazas traceras y con un muy buen vaul, el andar es un tanto saltarin, buena velocidad, con resto para sobrepasos, las 2003 andan con querosene, les podes poner cualquier diesel, el motor MWM es muy confiable, tiene dos vicios, tensor de correa y Bombin del embrague, cada 100000Km hay que cambiarlos, costo $ 1600 la verdad vendi la mia para no quedarme con el modelo y porque no la traen mas, pero si la traen de nuevo la compro sin dudarlo!!!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Felicitaciones !!! Me vendiste la Suzuka !!! Traicion!! Traicion!!! Contesta los mensajes que te envian por MP !!!
Saludos.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Adrian Catena
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2010 16:01
Ubicación: banfield

Nota por Adrian Catena »

Hola Pedro!! No vendi todavia la suzuki, Mi mujer no me deja!!! tengo que ver que hago porque mi casa paraece una concesionaria, lo que pasa es que la suzu se hizo querer tanto que nos cuesta largarla, ya veremos.
Espero que vos y tu familia anden Bien, si van para el lado de gesel avisen
Saludos
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

jua, jua !!!! Todo el que tiene una Vitarita queda prendado para toda la vida... Yo juro que todavia la extraño..jajaja...Un abrazo...Saludos a la patrona...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder