Les paso el dato de algo que me acabo de enterar
Tal vez sea una pavada, pero me vivo quedando sin bateria por olvidarme las luces encendidas.
sin gastar un mango, se puede programar las alarmas X 28 para que salte un aviso sonoro si dejas las luces encendidas.
Me resulto muy buena opcion, son 15 minutos en una casa de la marca.
Espero que sirva
Saludos
alarma luces encendidas
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
alarma luces encendidas
queriendo regresar a las bases...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
alarma
yo le encontre la solucion al estereo (tengo un original de GV) si me traes el tuyo te lo acomodo....

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Diego Samu escribió: a mi me gustaria que me apague el equipo de música, ya que las luces en el mio se apagan cuando apago el motor![]()

Gracias chicho por el dato, yo tengo una x28 viejita (10 años) que creo no tiene esa funcion. Cuando le puse los reles de luces lo hice de tal manera que la baja/alta se apaguen junto al motor.
Diego, el estereo se conecta a accesorios, o sea que funciona cuando pones la llave de contacto, antes de dar contacto pero prende el reloj. hay que cambiar 1 solo cable. (le arruine el negocio a chicho

Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
en realidad le arruinaste el asado que lo esperaba a diego pero bueno.....
no importa diego comemos igual!!!
la alarma tiene que ser la de botones platados
a vos gustavo tambien, te invito a comer al lado de la concesionaria toyota el 26 de mayo que viajo para el imperio (a visita a mi suegra...)
a vos gustavo tambien, te invito a comer al lado de la concesionaria toyota el 26 de mayo que viajo para el imperio (a visita a mi suegra...)
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Gracias Chicho, estamos en contacto mas cerca de esa fecha para coordinarchichocesar escribió:en realidad le arruinaste el asado que lo esperaba a diego pero bueno.....
Muy amable de tu parte
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814