Consulta Grand Vitara 05 3p (para comprar una)

Responder
BULONES
Nuevo Suzukero !

Consulta Grand Vitara 05 3p (para comprar una)

Nota por BULONES »

Buenas,

Gente les consulto, estoy viendo de comprar una Grand Vitara 3ptas, y me ofrecieron una 2005 muy linda, bicolor.

Lo que quiero saber es si que motor venian las 3p de ese año, y si son japonesas o de otro lado.

Siempre tuve toyotas, esta va a ser mi primer suzu, salvo una vitara 92 con techo de lona que tenia mi vieja cuando yo era chiquito.

Me pueden decir algo sobre el consumo mas o menos, y la velocidad maxima y crucero?.

Es el modelo anterior al que venia con faros traseros medios transparentes... tiene los faros como la mas vieja, rojos ,naranjas, etc... con dos tapas ciegas en lugar de los de abajo, en el paragolpes trasero, y sin faros auxiliares adelante. (por ahi les sirve ese dato).
Tiene las llantas de aleacion igual que las 2007 o 2008

Gracias, saludos a todos.

PABLO.

Muchas gracias,
BULONES
Nuevo Suzukero !

Nota por BULONES »

Gracias Pablo, la verdad, un fenómeno, me resolviste todos los quilombos.

Si sale todo bien antes del finde la tengo.
Tenes idea si tanto el motor como la transmision, y el resto, es made in Japan, o viene de otro lado?

Por ultimo... sabes donde puedo averiguar por los faros traseros del paragolpes (si es que la instalacion ya la tiene hecha), los delanteros rompenieblas (idem) y los transparentes traseros asi queda como la nueva ???

Ademas me gustaria ponerle la tapa esa de plastico que cubre la llanta de auxilio que va en el portón trasero, que dice suzuki y cubre la llanta dejando ver el neumatico ???

Tuve hace un par de años una bmw-bertone freeclimber, y me diverti muchisimo en los medanos y en el barro... la verdad era un bicho muy entretenido, tambien motor 1.6 (pero mas viejo, 94)...

Muchas gracias, un abrazo grande.

PABLO.
Responder