Consulta cuero!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Consulta cuero!
Hola, me gustaría que me recomienden un producto para poder pasarle al tapizado de cuero del asiento del conductor de mi JIII, ya que se encuentra un poco raspado en la parte del respaldo porque cuando ingreso al habitáculo roso con el mismo.
Desde ya gracias, un saludo.
Desde ya gracias, un saludo.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
jajaja si te digo cuanto peso cambias la respuestaGaby-69 escribió:Damela a mi que no me pasa eso![]()
Pasale Blem (que raro yo no?) eso ayuda a que no roces tanto y afloja con los postres
![]()

Un saludo!.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
Martín,
el Blem es buenísimo pues te deja el cuero muy brillante y lustroso. El problema es que con el tiempo te reseca el cuero y lo cuartea.
No sé si le pasás una sola vez, qué resultado tendrá, pero con varias veces me pasó eso con los sillones del escritorio, lo pregunté y me dieron la respuesta que te comenté.
Saludos
el Blem es buenísimo pues te deja el cuero muy brillante y lustroso. El problema es que con el tiempo te reseca el cuero y lo cuartea.
No sé si le pasás una sola vez, qué resultado tendrá, pero con varias veces me pasó eso con los sillones del escritorio, lo pregunté y me dieron la respuesta que te comenté.
Saludos
Javier Puiggrós
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
OK solo lo voy a hacer una sola vesJavier Puiggros escribió:Martín,
Saludos
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...Javier Puiggros escribió:Martín,
Saludos
¿Te referís al aerosol?... Recordá que tiene solventes y eso ataca el cuero. Yo uso la crema líquida de BLEM (Me lo recomendó el dueño de una Talabartería de Nqn ante una consulta que le hice por este mismo tema...). Humedezco una esponja con la crema y la paso por los asientos cada 15 días +o-. Lo que me gusta es que no deja el característico olor de los productos para cuero y mantiene los asientos sin ese brillo de "mueble"...
Saludos
-
Marcelo,
desconocía el Blem en crema. Si te lo dijo alguien que está en el tema, así ha de ser. Como bien decís, yo me refería al lustramuebles que viene en aerosol, que es el más común y el único que conocía.
Martín Cabral, el iniciador de esta pregunta y todos quienes tengan esta duda se verán beneficiados con tu aporte.
Saludos.
desconocía el Blem en crema. Si te lo dijo alguien que está en el tema, así ha de ser. Como bien decís, yo me refería al lustramuebles que viene en aerosol, que es el más común y el único que conocía.
Martín Cabral, el iniciador de esta pregunta y todos quienes tengan esta duda se verán beneficiados con tu aporte.
Saludos.
Javier Puiggrós
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
gracias por las fotos!! te agradezco el dato y luego cuando lo compre y le pase comento el resultado, vamos a ver si donde esta raspado se disimula o sale directamente!!Marcelo_nqn escribió:Martín... Este es el envase de la crema líquida que comenté. Lo encontrás en cualquier supermercado. Esta este y otro que, si no recuerdo mal, viene aromatizado y con siliconas. Personalmente prefiero este por que no tiene olor y una vez que se absorbe, no queda grasoso.
Saludos
Un saludo!.
- SUKO99
En mi humilde opinion creo deberian buscar en alguna linea de productos de belleza para el automotor de alta gama, como 3M, que tambien tiene productos para restaurar platicos y gomas mal tratadas por los agentes externos (agua, sol, frio, etc).
Busquen el web site de 3M, si andan por zona oeste Pinturerias Pisano es representante oficial 3M
Busquen el web site de 3M, si andan por zona oeste Pinturerias Pisano es representante oficial 3M
que desilución, pense que el tapizado era de cuero real!!! estan seguros que es cuero ecológico o sea plástico!!??Ruy escribió:Si es cuero, lo mejor es "unto para cuero", se consigue en las talabarterias, básicamente es una cera. Hay que dejarla secar un rato.
El tema es que lo tenes que aplicar seguido, porque se va con el roce, como todos estos productos.