ATV Suzuki !!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Lore
Nuevo Suzukero !
Contactar:

ATV Suzuki !!!!

Nota por Lore »

Bueno, Bueno, que pasa que no aparece ninguno de estos por Monster ??

A ver el Web Master que espera ???

Imagen
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Loreeeeee holaaaaa..hasta el momento tengo una muntan bike..con 17 cambios...pero hasta que no le ponga el motor me parece que juanca no me habilitaaaaa jajajja besitooooo vos insisti con el serpentario
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Crisss perdón la pregunta, pero donde cornos conseguiste una mountain bike con 17 cambios?
No me cierran los numeros ya que 17 es un numero primo de los mas chotos y no entiendo las combinaciones de platos y piñones que llegan a ese número... :roll: :mrgreen:

Por lo de los ATV suzuki, son hermosos pero... creo que no tienen gran llegada al publico en argentina por el tema de los repuestos....

Saludos.
Responder