En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente, un flamante poseedor de una Suzuki Vitara Metalico 3p 1993 llego a este foro. Soy Jorge, de Necochea, Bs.As. y hace 15 días adquirí este fierrito en muy buen estado (ya saldrán las fotos). Hoy me avisaron de este foro y ni bien pude abrir la compu, me registre. Por el momento es presentarme y empezare a leer todo lo que pueda antes de hacer consultas. Un abrazo y hasta pronto.
Bienvenido Jorge, yo tengo una igual de color blanco, son muy lindas, y se hacen querer
Espero que te de muchas satisfacciones, como a nosotros
Saludos Mariano
Estimados amigos, muchas gracias por todos los saludos y palabras de bienvenida, esto es muy lindo. Les cuento que desde el 2004 hasta el 2010 vine cambiando ceros (Corsa 3 P, Corsa 2, Astra GL 2008 y Vectra GT 2010 2.0 5P)y siempre me quedaba a pata para disfrutar de la naturaleza y la pesca, entonces pude comprar esta Suzuki Vitara Metalico 93. Denme unos días para las fotos, todavía estoy sacando telas de araña. Por la movida de semana santa, me informare en breve, espero acompañarlos y conocerlos.
PD para pablo y. : yo sigo con los chivos, pero tu 4x4, es ford? jajaja
Bienvenido
Subi Fotos de presentación de la camioneta así la conocemos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola suzukeros amigos, a pedido de muchos les mando la primer foto que tengo del fierrito, mas adelante publicare mas fotos en el terrero adecuado para la suzuki. Un abrazo, Jorge