CONSULTA SOBRE COMBUSTIBLES
CONSULTA SOBRE COMBUSTIBLES
la consulta es la siguiente estuve leyendo que toyota hizo una investigacion acerca de la calidad de nuestros combustibles ya que en 2014 entra en vigenca la norma euro 6 o algo asi y pregunto puntualmente sobre las naftas.toyota dice que de las cuatro petroleras que operan en el pais dos utilizan manganeso para elevar el octanaje y en consecuencia termina disminuyendo la vida util del motor.ALGUIEN SABE CUALES SON ESAS DOS PETROLERAS QUE USAN ESTE PEODUCTO.
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- CMCanavessi
- Iniciandose a Suzukero...
Sabes que en este caso no? YPF y Shell son las mejores
http://www.clubdelfiatpunto.com/foro/vi ... =10&t=7584
Tambien tienen menos azufre y agua que Esso y Petrobras.

http://www.clubdelfiatpunto.com/foro/vi ... =10&t=7584
Tambien tienen menos azufre y agua que Esso y Petrobras.

naftas
yo creo que YPF y PETROBRAS son las que usan manganeso, pero esto lo digo porque son petroleras que operan en esta region en cambio shell y esso quiza utilicen normas europeas .pero es solo una opinion subjetiva no me consta. algun ingeniero conocedor del tema que nos cuente la verdad.
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Re: naftas
Mandale un MP al Polako, si no me equivoco se dedica a eso.cepillito escribió:yo creo que YPF y PETROBRAS son las que usan manganeso, pero esto lo digo porque son petroleras que operan en esta region en cambio shell y esso quiza utilicen normas europeas .pero es solo una opinion subjetiva no me consta. algun ingeniero conocedor del tema que nos cuente la verdad.