ruta de paraguay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
beto63
Suzukero Extremo

ruta de paraguay

Nota por beto63 »

hola alguien paso por la frontera de posadas y de ahí se fue de encarnación hasta ciudad del este por las rutas de paraguay ?

son seguras ? que estado están ? :???:
ochaile
Suzukero

Nota por ochaile »

Con Pablito Roncati lo hicimos hace 2 años, estabamos parando en ciudad del este, y varios nos asustaron. Igual lo hicimos, rutas normales, no autopistas, rutas abiertas, mucho campo, mucha tierra colorada, llevate si o si GPS, igual es directo, no hay muchos desvios, sino mal recuerdo pasamos 2 peajes, te aceptan pesos arg, pero es mejor pagar en su moneda, porque no te dan vuelto. Recuerdo la seguridad de los peajes, un flaco con una recortada sentado en una silla !!! Nosotros entramos por ciudad del este, ojo no te olvides de hacer migraciones, te dan un comprobante, que te lo van a pedir cuando quieras salir por encarnacion !!!!. Cuando entras a ciudad del este y salis por la misma frontera no te para nadie !!! es increible, pero si vas a salir por otra frontera hace la entrada a el pais. En tu caso, vos vas a entrar por encarnacion, deberias hacer lo mismo, por las dudas te pidan algo en ciudad del este. Hace 1 mes volvi a ciudad del este, pero todo por misiones, si vas de shoping tene en cuenta que alguno locales no aceptan determinadas series de dolares, a mi paso en esta ultima visita, no recuerdo la serie, me parece que era H y T. ( decian que habia muchos falsos de esas serie ) Yo safe con la tarjeta de credito !!!!
Espero que la info te sirva

Abrazo

Omar
Bermut con papas fritas y good show.......
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ok, gracias me habían dicho que son muy inseguras ,

hay algo que valga la pena como para ir por Paraguay ?

si no me voy por misiones ,como siempre
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, respectoa si hay algo para ver, te comento que a unos 20 o 30 Km, de Encarnaciòn (no recuerdo bien), estàn las ruinas de "Trinidad". Son parecidas a las Jesuiticas de Misiones, pero las de Trinidad estàn mucho mejor conservadas y enteras. Solo les falta promociòn. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

"vamos" por misiones y listo ...... :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Leomdp escribió:"vamos" por misiones y listo ...... :mrgreen:

:smt023
ochaile
Suzukero

Nota por ochaile »

Por misiones, sin dudarlo, yo lo hice para sacarme las dudas. No hay nada intersante.

Omar
Bermut con papas fritas y good show.......
Responder