Suzukero en zona Villa Traful

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Suzukero en zona Villa Traful

Nota por TInchus2009 »

Me estoy por ir unos dias a la zona de villa traful, hay algun suzukero de esos lares que me tire alguna info sobre mejores caminos para llegar, rutas a evitar, etc? Vos desde la prov de Bs As
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

es muy facil llegar hay que ir como para Bariloche y luego desviarse a la izquierda. Yendo hacia Bari por la ruta 237/40 (es la misma), vas hasta Confluencia, ahi se cruzan el rio Limay y el Traful (creo), te vas a dar cuenta porque ademas de los carteles esta el puente a cruzar y una estacion del ACA a la derecha que tiene forma de Casa que esta hace muchos años. Cruzas el puente y ahi nomas a tu derecha sale la 65 y te quedan 31 aprox. de ripio, lo hice en Febrero y esta bastante bueno.

Podes ir por un camino mas lindo aun y ves el paso de los Cordoba de frente, que es hermoso y el camino es mas pintoresco y mas alto. Antes de cruzar el puente sale a la derecha la 63 y esa te lleva tras casi 50 kms a Meliquina. Luego tenes que seguir derecho hasta la ruta 234 (Camino de los 7 lagos) y doblas a la izq hasta la ruta 65 y doblas a la izq. de nuevo entrando a Traful por el otro lado. Si vas en carpa, hay muy lindos campings en Traful. Si entras por la primera opcion recorre el lago que hay varios campings para no quedarte con los primeros que veas

Confluencia
Imagen

por la 65 a traful
Imagen

Villa Traful
Imagen

Yendo por el otro lado del rio, por la 63 hacia Meliquina, Paso Cordoba
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Te tiro algo que si vas con chicos les va a encantar, cuando vayas al mirador lleva un buen puñado de piedras no muy grandes ni muy chicas y tiralas hacia el lago, vas a ver que salen hacia arriba! muy curioso cómo el viento las manda contra la gravedad.

Saludos

Diego
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Siempre recomiendo entrar al pichi es un paraiso y son solo dos km desde la ruta de 7 lagos, en la estacion de confluencia venden unas empanadas terriblemnete buenas. :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como te dice Vanyi no tenes mas que dos opciones, una es tomar por confluencia cuando vas camino a bariloche y la otra es por el camino de los siete lagos previo pasar por san martin de los andes, por ahi te conviene ir por uno y te volves por el otro, cada uno tiene su belleza.

Comunicate con el Suzukero Walter Repetto, que esta en San Martin, conoce muy bien la zona. Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Hace exactamente 8 días que estuve allí. Si vas de Baires, y debido a lo que primero debes hacer es llegar a Traful te recomiendo que no tomes Paso Córdoba debido a que se te hará más largo el camino. Cuando pases Confluencia tomá el camino de la derecha y te lleva directo por unos 25 de ripio. Una vez que estés allí, haz el camino de Paso Córdoba, es hermoso. Por estos días está medio feo, pero nada imposible, pasé con la GV, y detrás mío un Clio de los viejos y a mitad de camino me pasó como trompada un Siena, razón más que evidente que no hay problemas.
El clima cuando estuve de primera-me vengué del 2009 que me llovió toda una semana !
:evil:

Suerte con el viaje.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Cerrado