En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
trata de pegarla con algun fastix que te va a dar mas resultados. Trata de pegarlos y apuntalarlos por lo menos una noche con alguna puntal que vaya desde el piso hasta la rejilla, suerte
beto63 escribió:se me salio una de las tapas de los parlantes traseros de la gv ,como diablos se pone ,me esta volviendo loco ,se cae cada rato
la pego con la gotita
Beto la vas a tener que pegar, ah mi no me quedo otra...
El Poyo Suzukero escribió:No trae una especie de ala la tapa ? ( la pones y la giras )
Tal cual si mal no recuerdo tiene tres alitas, las calzás en las ranuras del tapizado y presionando girás 1/4 de vuelta y queda trabada, eso sí, sí alguien la sacó tironeando o palanqueando con destornillador no creo que calce de nuevo...
Justo estaba por preguntar como se saca porque tengo un parlante medio cagado.
Por lo que entendi se saca girando la regilla?
Solo la parte de panel de aveja o gira todo?
Gracias
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Se saca girando, trae tres alitas como dicen, pero el tema es que en ciertos modelos, como por ejemplo me paso en la mia, a parte de eso las pegaron de fabrica, entonces para sacarlas no queda otra que hacerles presion, y despues ya no calza bien, tenes que volver a pegarlas..
JulianSuzukero escribió:Se saca girando, trae tres alitas como dicen, pero el tema es que en ciertos modelos, como por ejemplo me paso en la mia, a parte de eso las pegaron de fabrica, entonces para sacarlas no queda otra que hacerles presion, y despues ya no calza bien, tenes que volver a pegarlas..
Gracias. Voy a probar espero no romper nada jjajja
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
cuando compre mi gv 2000, tenia las 2 tapas pegadas con poxirran. una porqueria. asi que las saque, limpie todo, y las volvi a colocar como vienen de fabrica. tienen unas trabitas que agarran sobre el tapizado del techo. la pones en una posicion y las hacer girar. tienen que calzar todas juntas sino se salen. y si se rompieron un bajon. es dificil que se rompa pero bueno puede pasar. saludos!