En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenas...
Hace un momento hicimos el traspaso de las banderas con Luis en plena ruta 22.
Mañana salgo para SMdlA y si podemos coordinar con la gente de Bariloche, el Sábado se las entrego para que sigan viaje.
Más tarde subo más fotos. Saludos
BUENO.... LUEGO DE PASAR POR ESE LAMENTO ARGENTINO (PIQUETE) QUE PRODUCE UN MINIMO DE CALENTURA PUDE ENTREGAR LOS ESTANDARTES A MARCELO.- MUY CONFORME CON EL DEBER CUMPLIDO ESPERO QUE ESO CONTINUE Y LAS BANDERAS NO QUEDEN DORMIDAS EN ALGUN LUGAR DE MI QUERIDA PATAGONIA.- A TODOS LOS SUZUKEROS QUE ESTAN HACIENDO POSIBLE LA CRUZADA
Sureñoooo te falle , estaba al pedo pero justo me llegaron parientes , lo flojo mio fue no avisarte , perdoname , la verdad que te mereces un aplauso por mantener viva la llama de Club , no aflojaste , un abrazo , nos vemos en el ansiado asado de lesionados jajajaja ....
Que contento me pone como se van acumulando los kilómetros.
Ahora la gente de Bariloche tomara la posta y seguirá a buen ritmo
¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL ENVION!!
SALUDOS PARA TODOS
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-