Cambio Luces Tablero GV2003 Nafta

Responder
ikiz
Suzukero Asiduo !

Cambio Luces Tablero GV2003 Nafta

Nota por ikiz »

Para quien le interese, le comento queayer cambie las luces del tablero de la camioneta.
En total me llevo 30 minutos como maxìmo.

Para desarmar no hay nada mas que decir, esta explicado en otro post, son 4 tornillos y luego sale todo el frente a presion.
Luego son 4 tornillos para sacar el tablero. Hay que desconectar 3 fichas de atras.

Bueno, lo que si queria aportar es decirles que luces le puse y como quedo.
Le quite las 4 luces con el capuchon verde que trae y le puse 4 luces de LED BLANCO, sin ningun capuchon.

Es importante que los leds que le pongtan iluminen 360grados, sino queda la luz muy puntual y no se reparte bien.
Las que tienen que comprar es la torre de 5 leds (uno en cada cara y uno en el frente). El precio de cada lampara es de 20 pesos aprox. ya son a 12V.
Ojo que esas lamparas tienen polaridad. O sea.. si la sponen y no prendes, tienen que conectarlas al reves.

Bueno, el tablero quedo mucho mejor. La luminosidad subio un 30% aprox. y el color blanco lo hace mas delicado.

Todavìa no cambie las de la calefaccion, cuando lo haga les comento.

Saludos.
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Yo le cambie por esos mismos leds. Se llaman LED 5 gotas. Quedo muy bueno. Tambien le cambie las luces a la calefaccion. Segui el post que esta en esta pagina. Tambien quedo MAY BIEN!!! :lol:
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Aprovecho entonces para preguntarte.....
Segun tengo entendido en la calefaccion lleva 2 luces. no ?

Que tipo de luces son? que culote? vos le pusiste tambien de led? blancas?

Saludos.
Responder