Foto del dia.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Foto del dia.
Puesta de sol el domingo 12 de febrero de 2006 en Claromeco.

Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Dany.
Yo no quiero competir en fotografias con nadie.
Por ahi se crean resentimientos.
Muchas de las que estan poniendo estan espectaculares.
Solo las pongo para compartir mis sentimientos.
Un abrazo a todos, y no se enojen.
Vuestro amigo Gustavo.
Yo no quiero competir en fotografias con nadie.
Por ahi se crean resentimientos.
Muchas de las que estan poniendo estan espectaculares.
Solo las pongo para compartir mis sentimientos.
Un abrazo a todos, y no se enojen.
Vuestro amigo Gustavo.
Gallego Gustavo.

Nadie se enoja Gustavo, y además, es sana competencia

La idea no es descartar fotos, sino que aparezcan fotos excelentes como están apareciendo
Las fotos que no ganen en esta elección siguen participando en la próxima, dado que la idea es que gane una foto por mes o una por quincena, ya van a ver porque....
Dale, no te quedes afuera

Un abrazo
Dany