Algún Suzukero por Santa Cruz ?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
alvaro
Re - Suzukero !!

Gente

Nota por alvaro »

Como va locos, ehhmmmm yo estoy en tierra del fuego y no tengo drama de llevarla hasta ushuaia seguro seba simmois se prende alla y recibe la bandera, pero de santa cruz para aca hay que hacer 2 fronteras argenitnas y dos chilenas, aparte de cruzar el estrecho en la barcaza, lo mismo seria cuando la bandera vuelva al continente. Consulta no quiero romper el espiritu de entregarla en mano pero capaz seria mejor esta etapa de santa cruz hacia aca ida y vuelta mandarla por correo, analizen ustedes gente, exitos y aca esperamos abrazo :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
marianitob
Nuevo Suzukero !

Aqui desde Santa Cruz - Río Gallegos!!!

Nota por marianitob »

Felipe:
Me encantaría recibir la Bandera para pasearla por Todo Santa Cruz.... Tambien me ofrezco para recibirla en mano del Suzukero que esta en la Isla (Ushuaia).... Les mando muchos saludos a todos..Flor!
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Primer mensaje de Flor y que primer mensaje!!!!

BIENVENIDA, FLOR!!!! :girl: Gracias por ayudarnos a completar la cruzada!! =D>
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

IMPECABLE!!!! :lol: Gran labor la tuya, Javier. =D> =D> Seguramente irán sumandose suzukeros por la zona. Te sugiero volver a publicar la búsqueda en sociales y en el perfil de facebook de SuzuClub.

Aguante la cruzada!!!! :smt023 :smt038
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Cerrado