Fotos y historia de carreras antigas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Newton
Re - Suzukero !!

Fotos y historia de carreras antigas

Nota por Newton »

Hola chicos.

Me gusta mucho las carreras y encontré un blog increíble de un fanatico por las antigas carreras, principalmente de F1. Hay fotos buenissimas que gustaria de compartir con vosotros.

http://f1corradi.blogspot.com/

Después de la pagina principal, hagan click en "postagens mais antigas"
para ver las otras.

Les dejo una muestra de algunas imagenes:

"Box" de Ferrari en 1971 y 1972:

Imagen

Imagen

"box" de Lotus en 1972:

Imagen

Condessa Christina de Caraman, novia de Francois Cevért, y la ropa usada en la carrera. Lo que hicieran antes de esta foto? Ni idea :roll:

Imagen

Abrazos

PD.: No se si acá es el mejor lugar para este post.
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Muy buen hallazgo Newton!

La pilcha de los de Lotus increible :mrgreen: :mrgreen:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

jajajaja muy buenas imagenes

habria que ver como salio Francois Cevért en esa carrera... quisas era un buen entrenamiento pre o post carrera :lol:

los boxes me mataron, increible lo que van cambiando las cosas, nunca sabremos si es para mejor o para peor, la incurcion de la televisacion, los medios, los negociados multimillonarios, la electronica y etc etc, a travez de los años le dieron un cambio tan radical a la categoria que nunca se podria saber si fueron positivos o no...
yo por mi edad, no vivi la epoca de las fotos, pero por suerte vivi la de quien fuera para mi el mas grande.... Ayrton Senna y recuerdo que no habia un domingo que me perdiera una carrera, solo para verlo correr, no solo a el, en ese momento eran todos buenos.
es mas hasta creo que su muerte fue tan injusta que se podria haber evitado, si solo se contemplaba los riesgos que ese fin de semana sobrevolaban el circuito italiano...( una muerte el dia anterior y el terrible accidente que sufriera Barriquelo en la misma jornada) pero aparecieron los malditos negociados, la tv y todo lo que hace no poder parar un circo tan grande como era, es y sera la F1...

para mi con el correr de los años fue perdiendo interes y la verdad que ya ni miro las carreras de F1...

justo mañana se cumple un año mas del accidente de Senna ...

Newton salud a todos tu pueblo por el idolo que han tenido y aunque sea por un ratito nos prestaron....

Imagen
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

analicemos un poquito esta foto...

Imagen

mamaita que huevos que tenian estos muchachos, para acelerar ....

1-miren la barra estabilisadora (hueca) y el largo de las bieletas...

2- la posicion y el tamaño de los amortiguadores

3- los banquitos me mataron :mrgreen:

4- que usaran ahora en los boxes para limpiarse las manos ??? antes usaban el tan conocido por todos como "trapo sucio " =D> =D>

y ahora donde estan esas cosas???

como cambio la posicion del amortiguador trasero, ahora usando el sistema push road...
y el largo de los brazos ... lindo cambio no ???

Imagen
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Leo, creo que limpavan las manos en la ropa, jejeje.
La mujer en la foto controlando los tiempos es la esposa de Jackie Stewart, campeón en este ano (1969)

Imagen

La Lotus gano el mundial de 1972 con Fittipaldi. Mira como cargavan nafta:

Imagen

Saludos :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder