jajajaja muy buenas imagenes
habria que ver como salio Francois Cevért en esa carrera... quisas era un buen entrenamiento pre o post carrera
los boxes me mataron, increible lo que van cambiando las cosas, nunca sabremos si es para mejor o para peor, la incurcion de la televisacion, los medios, los negociados multimillonarios, la electronica y etc etc, a travez de los años le dieron un cambio tan radical a la categoria que nunca se podria saber si fueron positivos o no...
yo por mi edad, no vivi la epoca de las fotos, pero por suerte vivi la de quien fuera para mi el mas grande.... Ayrton Senna y recuerdo que no habia un domingo que me perdiera una carrera, solo para verlo correr, no solo a el, en ese momento eran todos buenos.
es mas hasta creo que su muerte fue tan injusta que se podria haber evitado, si solo se contemplaba los riesgos que ese fin de semana sobrevolaban el circuito italiano...( una muerte el dia anterior y el terrible accidente que sufriera Barriquelo en la misma jornada) pero aparecieron los malditos negociados, la tv y todo lo que hace no poder parar un circo tan grande como era, es y sera la F1...
para mi con el correr de los años fue perdiendo interes y la verdad que ya ni miro las carreras de F1...
justo mañana se cumple un año mas del accidente de Senna ...
Newton salud a todos tu pueblo por el idolo que han tenido y aunque sea por un ratito nos prestaron....