Pregunta a los que mas saben.
Pregunta a los que mas saben.
Hola amigos como andan, tengo una duda y quisiera saber que es lo que mas me conviene, estoy por comprar una suzuki y ahi esta mi duda.
En realidad estoy entre tres vehiculos: una Jimny `01 (Japon), una Vitara 2.0 3p(Japon)`00 y una Vitara 1.6 3p `04(Creo que nacional o brasilera).
Suponiendo que las tres estan Ok, cual me recomiendan en referencia a pros y contra, repuestos, a maquina, a futura venta.
Los tres me salen casi lo mismo y la verdad que no se por cual inclinarme.
Bueno escucho consejos y desde ya se los agradezco.
Saludos.
En realidad estoy entre tres vehiculos: una Jimny `01 (Japon), una Vitara 2.0 3p(Japon)`00 y una Vitara 1.6 3p `04(Creo que nacional o brasilera).
Suponiendo que las tres estan Ok, cual me recomiendan en referencia a pros y contra, repuestos, a maquina, a futura venta.
Los tres me salen casi lo mismo y la verdad que no se por cual inclinarme.
Bueno escucho consejos y desde ya se los agradezco.
Saludos.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
yo no opino igual para mi las posiciones serian ..PABLO_ MDQ escribió:leagz escribió:1) GV 2.0
2) Jimny
3) Gv 1.6...coincido con leandro en ese orden
1) GV2.0
2) GV2.0
3) GV2.0
ni hablar, si estan buenas las tres no lo dudaria ni un minuto
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Po lo que veo la gran mayoria se vuelca por la 2.0, y creo que por el motor es la mas caño, pero en el tema repuesto y reventa sera lo mismo.
Que es mas facil conseguir repuestos de la Jimny o de las GV?
Muchas veces en este pais tenes que comprar no lo que queres sino lo que a uno no le ocasione problemas si se te rompe algo.
Bueno, gracias muchacho y sigo recogiendo opiniones.
Saludos.
Muchas veces en este pais tenes que comprar no lo que queres sino lo que a uno no le ocasione problemas si se te rompe algo.
Saludos.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
repuestos de la GV tenés de todo...neron30 escribió:Po lo que veo la gran mayoria se vuelca por la 2.0, y creo que por el motor es la mas caño, pero en el tema repuesto y reventa sera lo mismo.
Saludos.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Opino que todo debiera depender del estado de las chatas. si todas están bien yo también me inclinaría por la 2.0 pero el tema del año también es importante. Yo mido 1,90 así que el Jimmy estaría descartado porque literalmente no entro.
Saludos.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
"Yo mido 1,90 así que el Jimmy estaría descartado porque literalmente no entro."
soy mas alto y te aseguro mas pesado y entro sin problemas, incluyo a mi señora e hijos en la vacaciones sin grandes problemas para hubicarnos.
creo la diferencia la hace le motor: en jimny viajas a 100 ó 110 pero te facina en off road.
las otras son mucho mas ligeras
soy mas alto y te aseguro mas pesado y entro sin problemas, incluyo a mi señora e hijos en la vacaciones sin grandes problemas para hubicarnos.
creo la diferencia la hace le motor: en jimny viajas a 100 ó 110 pero te facina en off road.
las otras son mucho mas ligeras
queriendo regresar a las bases...
si lo queres para off road . sin dudarlo el jimny .. un tractor.. pero lento en la ruta , 110 km x hora . y el mio hace 10 km por litro . chiquito pero una maquina .. ah . tambien es muy dura la suspención ... pero si te gusta los jeep ni lo sentis . ahora las vitaras tienen mas conford .. y son mas suaves al andar...
para mí el jimny en un cuatricliclo para 4 personas ,, pasa por todos lados ! suerte .
para mí el jimny en un cuatricliclo para 4 personas ,, pasa por todos lados ! suerte .