Donde hacer revisar un GV 2005 x Saavedra o Nuñez?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Vazco
Iniciandose a Suzukero...

Donde hacer revisar un GV 2005 x Saavedra o Nuñez?

Nota por Vazco »

Estimados, estoy en búsqueda de mi primer 4x4 y tengo dos candidatas en vista. Una GV 2005 naftera y un TDI 2006. El punto es que necesito hacerlas revisar por alguien idoneo pero tendría que ser por la zona de Saavedra o Nuñez.
Leyendo varios posts del foro encontré como muy recomendados Walcar y MB, pero ambos me quedan lejos como para lograr que los vendedores se acerquen hasta el taller?

Tiene alguna sugerencia para darme al respecto o algún dato de taller estilo los mencionados por la zona?

Muchas gracias...
Saludos!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
leagz
Staff

Nota por leagz »

hace ir a la camioneta que mas te guste a WALCAR, y decile que si el mecanico te da el OK, se la señas....

O habla con Walter..., tal vez te la puede revisar,.

Yo la haría ver por WALCAR:.

también pregunta si tienen registro de service y donde las atendían!!

SUERTE en la busqueda!!!
Leandro
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Vazco yo la compre gracias a que Walter :B: de Walcar lque a probó y reviso por todos lados y me dio el ok :wink: y no me cobro ni un peso :mrgreen: . Además tiene muy buena onda :B: :jump: .

En julio cumplo un año con la GV y solo le he cambiado el aceite y todos los filtros y anda de maravilla =D> .

Yo iría a Walcar sin dudarlo ni un instante aunque te quede lejos. Acordate que arriesgas mucho #-o si compras una que no esta bien revisada.

Espero te sirvan mis comentarios y experiencia.

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Vazco

Nota por Vazco »

Leagz y Juampi, ante todo, gracias por sus opiniones y realmente concuerdo con Uds. en que la mejor opción es Walter por lo que leí.
El tema es que las dos opciones de compra que tengo en vista están realmente en la punta opuesta de la capital y no se coparon mucho con la idea de ir tan lejos, por lo que solo me quedan 3 posibilidades:

1. Buscar una alternativa válida de revisión, lo mas parecida al servicio de Walter posible, por la zona de Saavedra o aledaños (si es que hay).
2. Intentar hablar con Walter para ver si eventualmente podría acercarse él para estos pagos en algun hueco de la semana. No sé si esto lo hizo alguna vez, pero lo voy a intentar.
3. Por último, tratar de convencer a los vendedores de llegar hasta ya, cosa que veo muy muy complicada.

En fin, les agradezco nuevamente sus opiniones y sigo buscando mientras algún taller de confianza los mas cerca posible.

Saludos !

JUAMPI escribió:Hola Vazco yo la compre gracias a que Walter :B: de Walcar lque a probó y reviso por todos lados y me dio el ok :wink: y no me cobro ni un peso :mrgreen: . Además tiene muy buena onda :B: :jump: .

En julio cumplo un año con la GV y solo le he cambiado el aceite y todos los filtros y anda de maravilla =D> .

Yo iría a Walcar sin dudarlo ni un instante aunque te quede lejos. Acordate que arriesgas mucho #-o si compras una que no esta bien revisada.

Espero te sirvan mis comentarios y experiencia.

Abrazo :B: .
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Vazco fijate lo siguiente :roll:

1. Buscar una alternativa válida de revisión, lo más parecida al servicio de Walter posible, por la zona de Saavedra o aledaños (si es que hay).
FIJATE QUE SEA DE MUCHA CONFIANZA O BIEN REFERIDA PORQUE DE LA BUENA REVISIÓN DEPENDE EL FUTURO DE LOS GASTOS O PROBLEMAS.

2. Intentar hablar con Walter para ver si eventualmente podría acercarse él para estos pagos en algún hueco de la semana. No sé si esto lo hizo alguna vez, pero lo voy a intentar.
SERIA LO IDEAL. LLAMELE Y PREGUNTALE TAL VEZ PUEDA ACOMPAÑARTE Y TE QUEDAS SÚPER TRANQUILO.

3. Por último, tratar de convencer a los vendedores de llegar hasta ya, cosa que veo muy muy complicada.
OJO QUE SI SE RESISTEN PENZA QUE ALGO ESCONDEN. METETE ESA IDEA SIN VOLVERTE LOCO
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Vazco

Nota por Vazco »

Juampi, casualmente hoy me contactó una de las GV para decirme que esta mañana fue a lo de Walter porque hubo otro interesado que también le pidió que sea revisada en Walcar. Lo que me pareció extraño es que haya ido solo y me pase el número de patente para que lo consulte a Walter.

Conclusión, mas tarde lo voy a llamar a Water a ver que me dice. La verdad que no me pareció gente para desconfiar el vendedor y por lo que leí de Walter tampoco, así que supongo estará todo bien !

Saludos !
JUAMPI escribió:Hola Vazco fijate lo siguiente :roll:

1. Buscar una alternativa válida de revisión, lo más parecida al servicio de Walter posible, por la zona de Saavedra o aledaños (si es que hay).
FIJATE QUE SEA DE MUCHA CONFIANZA O BIEN REFERIDA PORQUE DE LA BUENA REVISIÓN DEPENDE EL FUTURO DE LOS GASTOS O PROBLEMAS.

2. Intentar hablar con Walter para ver si eventualmente podría acercarse él para estos pagos en algún hueco de la semana. No sé si esto lo hizo alguna vez, pero lo voy a intentar.
SERIA LO IDEAL. LLAMELE Y PREGUNTALE TAL VEZ PUEDA ACOMPAÑARTE Y TE QUEDAS SÚPER TRANQUILO.

OJO QUE SI SE RESISTEN PENZA QUE ALGO ESCONDEN. METETE ESA IDEA SIN VOLVERTE LOCO
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
leagz
Staff

Nota por leagz »

y??, como te fue??, Walcar es famoso!!!, si Walcar da el OK, dale para adelante!!

para servicios que en otros lugares te cobran 2 lucas y NO TE LO ARREGLAN, en walcar por 900 $ sale arreglado, y mejorado un par de secretos mas que el tiene!!
Leandro
Vazco

Nota por Vazco »

Mirá, hoy lo estuve llamando a Walter en distintos horarios pero no pude dar con él. Mañana vuelvo a intentar, pero seguro está todo bien, ya me lo adelantó el vendedor !!!

Solo me resta ubicar mi auto (que lo tengo reservado, pero viene medio lento el asunto para mi gusto) y creo que me uno al club por completo !!!
leagz escribió:y??, como te fue??, Walcar es famoso!!!, si Walcar da el OK, dale para adelante!!

para servicios que en otros lugares te cobran 2 lucas y NO TE LO ARREGLAN, en walcar por 900 $ sale arreglado, y mejorado un par de secretos mas que el tiene!!
.
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Vazco

Nota por Vazco »

Bueno gente, finalmente logré halbar con Walter y me recomendó ampliamente la compra de la naftera porque está impecable.

Ya hice un oferta y me la aceptaron así que, no quiero quemerla, pero Dios mediante, me estaré presentando en sociales como corresponde.

Saludos !
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Responder