SENSOR DE ARBOL DE LEVAS GRAND VITARA NAFTA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
educhavez
Nuevo Suzukero !

SENSOR DE ARBOL DE LEVAS GRAND VITARA NAFTA

Nota por educhavez »

Estimados Suzukeros:

Quiero hacer publico mi agradecimiento al foro y a todos los que hacen "pequeños - grandes" aportes con sus comentarios y/o experiencias.
En mi caso, luego de llevar la GV a un par de mecánicos y antes de entrar al service oficial, donde por solo conectar la computadora me cobraban $ 500 !!!!, comencé a buscar en el foro el posible problema que me estaba volviendo loco. Al calentar empexaba a fallar hasta que se paraba y no arrancaba más hasta que no se enfriaba.
Resultado: SENSORPOSICION DE ARBOL DE LEVAS.
Hice las pruebas de la rejilla mojada y/o del chorrito de agua y me arrancaba al toque.
Al detectar el origen de la falla (info que estaba en el foro), fuí a comprar el bendito sensor que el cod de pieza original es 33220-50G02.0, lo cambié y santa remedio.
GRANDE EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS SUZUKEROS !!!!!!!!!!!! :B:
EDUARDO CHAVEZ
Córdoba - Argentina

GRAND VITARA - UN FIERRAZOOOO
tuning_systems
Nuevo Suzukero !

Nota por tuning_systems »

Que tal, un gran saludo, tengo este mismo problema en mi GV, tengo semanas revizando y descartando hasta dar con el origen de la falla, y casualmente hoy buscando a ver donde compro el repuesto a menor costo di con este post, pero ahora me surgieron unas dudas, ¿que debo cambiar, solo el sensor (pieza negra que trae un conector) o todo el distribuidor? y ¿ese sensor es el mismo del steem y el swift?
tuning_systems
Nuevo Suzukero !

Nota por tuning_systems »

Que tal, un gran saludo, tengo este mismo problema en mi GV, tengo semanas revizando y descartando hasta dar con el origen de la falla, y casualmente hoy buscando a ver donde compro el repuesto a menor costo di con este post, pero ahora me surgieron unas dudas, ¿que debo cambiar, solo el sensor (pieza negra que trae un conector) o todo el distribuidor? y ¿ese sensor es el mismo del steem y el swift?
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola, solo cambias el sensor, es un tubito negro con un conector en que se ve desde afuera, sale sacando el buloncito que tiene.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder