Vendo mi CHEROKEE SPORT '96 TDi

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Pablo Gimenez
Suzukero

Vendo mi CHEROKEE SPORT '96 TDi

Nota por Pablo Gimenez »

Hola gente, tengo a la venta mi chero td. Tiene el motor recién hecho a nuevo (dos meses), tapa de cilindros nueva (Apaz), radiador tropical, dos electroventiloadores, turbo nuevo, embrague nuevo (Valeo), amortiguadores y espirales delanteros reforzados nuevos, los dos radiadores del aire acondicionado nuevos , alarma ,centralizado, levantavidrios en las cuatro, funciona todo a la perfección. La vendo porque me salió una oportunidad imperdible de comprar una Nissan más nueva y no la podía dejar escapar.-
Está realmente muy buena, lista para el campo. En la foto se ve con un bumper con portamalacate que ya no lo tiene colocado, de todas formas si a alguien le interesa también lo tengo a la venta y se coloca muy facilmente.-
El precio es de $ 45, pero para la gente del foro vale: $43.000. Está a mi nombre y con todos los papeles en regla .

Saludos. Pablo

Imagen
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Dario.mdz
Suzukero

Nota por Dario.mdz »

La conozco esta Muy Buena!!!! Suerte con la Venta =D> =D> =D>
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »