Tortas y separadores
Tortas y separadores
Hola gente:
soy de Bahia Blanca y estoy interesado en levantar y ensanchar la Vitara Sidekick Sport 1.8, saben de alguien que se dedique a hacer tortar y separadores para tal fin?.
Desde ya muchas gracias...
EDM4x4
soy de Bahia Blanca y estoy interesado en levantar y ensanchar la Vitara Sidekick Sport 1.8, saben de alguien que se dedique a hacer tortar y separadores para tal fin?.
Desde ya muchas gracias...
EDM4x4
- JuanBMiller
- Iniciandose a Suzukero...
yo tambien estoy interesado en algo asi, pero solo en la parte de levantarla un poco, aprovechando que tengo que cambiar los 4 amortiguadores.
el asunto es que no tengo ni idea que mas hay que poner aparte de los amortiguadores.
Rolo vos que la tenes clara, no te posteas una listita de que cosas hay que agregar y/o modificar para levantarla?
de paso si hacen falta esos suple que tenes los voy stockeando, ajjaja
Saludos!
el asunto es que no tengo ni idea que mas hay que poner aparte de los amortiguadores.
Rolo vos que la tenes clara, no te posteas una listita de que cosas hay que agregar y/o modificar para levantarla?
Saludos!

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
JuanBMiller yo opte por amortiguadores japoneses con altamira, xq eran mas baratos que los corven para R19 con gas o chevrolet 400 que ambos son 5 cm mas largos. creo q son mas convenientes segun mi opinion personal. Luego se vera el metodo de prolongarlosJuanBMiller escribió:yo tambien estoy interesado en algo asi, pero solo en la parte de levantarla un poco, aprovechando que tengo que cambiar los 4 amortiguadores.
Saludos!
Saludos
LA VITARA 16!!!
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !