GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
jimny
ta bien todo lo que dicen pero.......... las GV no son brasileras ??
queriendo regresar a las bases...
- luisfernando70
- Nuevo Suzukero !
Made in Japan tienes q ser
Hola, saben, lo mismo sucedio en España con Santana, Suzuki le encargo la fabricacion del Jimny, y esos fueron un desastre, comenzaron vibraciones a los 10´000 Km, entre otros problemas, yo tengo el mio Japones del 2010, y en verdad el ajuste y la rigides es impresionante he ido por el desierto he subido montañas y el jimny se comporto como un honorable samurai jaja, no hay como un japones, nose pero quiza suceda igual que en españa, yo no me animaria comprarme uno made in brasil!! .......mejor soliciten a alguna importadora q les traigan de japon, en verdad es mucha la diferencias....
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Toni......... del tema ni idea, no se si brasil balancea las importaciones como se pide aqui.
Aparte seria mercosur..........que tiene un tratamiento distinto
Respecto a las peras del olmo........... los que tengo aqui en el trabajo dan solamente unas semillas que tapan todo el sistema climatizador.
peras jamas.................
Cordialmente
Gustavo
Aparte seria mercosur..........que tiene un tratamiento distinto
Respecto a las peras del olmo........... los que tengo aqui en el trabajo dan solamente unas semillas que tapan todo el sistema climatizador.

Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
.Ferdi escribió: No es por pinchar globos pero con suerte estara en Argentina en el 2014 y no se, lo dudo......., viajo cada 2 semanas a S. Pablo y no veo un Jimny ni a palos, el que si se ve mucho es el SX4 y esta lleno de Pajeros !!
Es verdad, pero también con las garotas que hay! ¿que querés?

Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
Supongo que se refería al Mitsubishi Pajero (Montero), no es así?Nippur escribió:.Ferdi escribió: No es por pinchar globos pero con suerte estara en Argentina en el 2014 y no se, lo dudo......., viajo cada 2 semanas a S. Pablo y no veo un Jimny ni a palos, el que si se ve mucho es el SX4 y esta lleno de Pajeros !!
Es verdad, pero también con las garotas que hay! ¿que querés?![]()

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy