Hola amigos. El cable de mi Vitara está durísimo...y está para un cambio.
Ayer averigüe en Palmeiro......y me pasaron la módica suma de $ 435.
Averigüe en Milton Rizzo, y no tienen, pero me mandaron a Cuyo Cables.
No tienen hecho....pero lo tengo que sacar, y llevarlo para que me lo hagan a medida.
Los tipos hacen cantidad de cables para todos tipo de vehículos, máquinas viales, embarcaciones, etc, etc.
Me mostraron algunos, y realmente se ven bastante bien hechos.
El cable, según lo que mida, va a costar entre $ 150 y $ 200.
Después les cuento que tal anda.
Un abrazo
DARIO
Cable de Embrague Vitara 1.9D
- J_FERRANDINI
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Juan Manuel.
Mirá, compré un cable nuevo, le puse aceite y lo puse....se puede embragar con la mano ahora .
El cable viejo, si lo ves, está sano. Lo probás (sacado, obvio), y corre sin problema. Pero seguramente está roto el teflón en la "curva"...por eso al hacer presión se pone tan duro.
Le voy a poner aceite y lo voy a guardar para una emergencia....pero definitivamente, necesitaba cambiar el cable por uno nuevo .
Gracias por tu respuesta
DARIO
Mirá, compré un cable nuevo, le puse aceite y lo puse....se puede embragar con la mano ahora .
El cable viejo, si lo ves, está sano. Lo probás (sacado, obvio), y corre sin problema. Pero seguramente está roto el teflón en la "curva"...por eso al hacer presión se pone tan duro.
Le voy a poner aceite y lo voy a guardar para una emergencia....pero definitivamente, necesitaba cambiar el cable por uno nuevo .
Gracias por tu respuesta
DARIO