Patas de Motor Vitara 1.9D

Responder
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Patas de Motor Vitara 1.9D

Nota por mdario »

Hola, resulta que al darle arranque al Vitara, se sentía un golpe bastante feo al girar el motor.
Lo miramos en la fosa, y tiene (como sospechamos), una pata de motor rota.
Saben si se consiguen, o si hay alguna de otro vehículo que le ande ??.
Muchas gracias
DARIO
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Re: Patas de Motor Vitara 1.9D

Nota por Antonio Rodríguez »

mdario escribió:Hola, resulta que al darle arranque al Vitara, se sentía un golpe bastante feo al girar el motor.
Lo miramos en la fosa, y tiene (como sospechamos), una pata de motor rota.
Saben si se consiguen, o si hay alguna de otro vehículo que le ande ??.
Muchas gracias
DARIO
Darío, si tu Vitara 1.9D tiene el motor Peugeot de los 405 (armada por Santana en España), entonces creo que esa pata de Peugeot debería andar.
mdario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011 12:02
Ubicación: Las Heras

Nota por mdario »

Hola Antonio, sabés que las saqué....y resulta que tiene puestas unas patas de Kia Besta :roll: .
La llevé a una casa que vende importados, y me sacaron esa pata (http://www.jaferpa.com/index.php?productID=643).
Así que ya está puesta :thumbleft:
Me dijo el muchacho de la importadora, que hace tiempo no tienen patas de motor de Vitara.....pero que si estaba puesta esta....se veía más robusta que la original del Vitara.
Me costó solamente $ 138 #-o .
Me están fabricando el cable de embrague, y ya reparé la bomba de freno.
Me queda sacar el alternador para cambiar rulemán (hace mucho ruido), y "destapar" distribución para cambiar tensores y correas (el tensor de arriba también hace ruido).
Y [-o< que con eso ya esté lista !!!
Un abrazo y gracias por tu respuesta
DARIO
Antonio Rodríguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 04 Abr 2006 16:53
Ubicación: C.A. Bs. As.

Nota por Antonio Rodríguez »

Darío, me alegra que le vayas sacando las "nanas".
Yo tengo una, año 96 techo duro 3 puertas color "Scuba Blue", desde hace 5 años. Es un vehículo excelente y ya rechacé alguna oferta de compra.
Cuando la compré tenía el embrague liquidado, lo hice cambiar, lo mismo que a las gomas (le puse unas Good Year Integrity 205/75 x 15 que tenía casi nuevas) y desde entonces anda sin problemas.
Alguna vez tuve un problema de mangueras y fue solucionado con ingenio, ya que no conseguí original. Luego me enteré que hay quienes las fabrican a pedido.
En fin, estoy muy contento y agradecido a este excelente vehículo y, te advierto que ya tuve otros 13, por lo que puedo comparar con autoridad.
Un abrazo.
Responder