Mi JII es un sonajero

Responder
Pablo64
Suzukero

Mi JII es un sonajero

Nota por Pablo64 »

Hola a todos, ya me estoy empezando a desesperar con mis ruidos en la JIII. Nunca le puede sacar el de los asientos traseros, le puse esponja abajo del asiento y nada; un caño atras de los respaldos para que apoyen y nada; le saque los apoyacabezas y sigue igual.
En la agencia (Federico Lacasa) me dicen que no lo pueden sacar que lo intentaron desarmando todo el asiento y ajustando y no funciono.
Ahora se sumo el porton y el tablero del lado izquierdo y no puedo andar con las ventanillas cerradas porque el ruido me sube la presion.
En los caminos de tierra con serrucho es realmente insoportable el ruido de los respaldos traseros.
Es el unico punto flojo de la camioneta pero me acuerdo de los japoneses en cada pozo y aclaro que tengo "solo" 15.000 km.
Por favor si alguien puede dar una mano lo agradezco.
Pablo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

no hay duda que es ruidosa, y cuando yo toco ahi, el ruido es allá.
LLevala a lo de Walter y date una vuelta con él, debe ser una boludez pero hay poca gente que la conozca por dentro porque los ponja, no se encargaron de darnos un servicio de post venta como la gente.
No compronedo como despues de poner 150.000.- lucas las concesionarias te dicen que no dan pie con bola.
Conclusión cuando no saben no saben, esto me hace acordar cuando le compre el Regatta a Macri de Sevel, vendian en el 92 autos a cagarse pero las concesionarias tenian vendedores no mecánicos. Acá está el tema
La JIII es un fierro practicamente no hay quejas en el resto del mundo el problema es que no hay mecanicos capacitados para saber donde tocar.
Abrazo.
Imagen by petri
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Ya lo hable con Walter y la idea del caño para que apoyen los respaldos me la dio el pero no funciono.
El otro dia tenia una con 200km chocada y tenia el mismo ruido de los asientos traseros, es evidente que en algo se equivocaron los ponjas.
Voy a esperar a ver que pasa cuando tome la posta Indumotora con el servicio y sino se la dejo a Water una semana que seguro me lo soluciona.
Gracias por contestar
Pablo
leagz
Staff

Nota por leagz »

Pablo64 escribió:Ya lo hable con Walter y la idea del caño para que apoyen los respaldos me la dio el pero no funciono.
El otro dia tenia una con 200km chocada y tenia el mismo ruido de los asientos traseros, es evidente que en algo se equivocaron los ponjas.
Voy a esperar a ver que pasa cuando tome la posta Indumotora con el servicio y sino se la dejo a Water una semana que seguro me lo soluciona.
Gracias por contestar
Pablo
te doy mi GV 2009 que no hace ningún ruidito.....
Leandro
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Pablo, fijate en este post. Yo tenía (Como muchos otros) el ruido en los asientos traseros y pude solucionarlos bien fácil... Tal vez en tu chata vengan también de allí.

viewtopic.php?t=30279&highlight=

El que comento de la puerta, en realidad provenía del plástico negro que esta sobre el pasaruedas trasero derecho junto al asiento. Solución... Saqué los clips para aflojarlo un poco y puse goma eva entre la chapa y el plástico. Por las dudas hice lo mismo del lado izquierdo.
Otra cosa... Fijate si el cobertor embellecedor negro del portón esta medio flojo por que te puede confundir. Parece que viene del asiento y en realidad es el plástico el que hace el ruido. Ya lo encontré y sólo falta agregarle la goma... El tema es como sacar el plástico por que si se rompen los clips, minga de poder reemplazarlos. Estos no se pueden sacar como los otros...
Saludos
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

[Hola como estas? Seguramente no es la mejor solucion pero yo en mi JLX lo solucione poniendo una soguita elastica desde el apoyacabeza al zocalito del piso del baul casi contra la puerta...Casi ni se ve y no se escucha... saludos..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Gracias por las respuestas, lo de la soguita me encantó, pero en tren de seguir las quejas la mia es 2010 y no trajo los twitters ( o como se escriba)
Me pongo a trabajar en todo lo que me dijeron
Saludos
Pablo
Responder