En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
En el post de Beto se esta hablando de Querani-Marchiquita y ya hay un par que les gusto la idea como a mi
Abro el post para poner propuestas y luego fecha.
Yo propongo. Querandi-Marchiquita y Asado en Marchiquita donde el que quiera se puede quedar en el camping o volver (para los de MDQ, la vuelta despues del asado es mas Light porque en 30min ya estas en tu casa, en cambio si se hace asado en querandi el que no hace noche y quiere volver debe salir por la playa, despues a la ruta y un tramo largo hasta su casa)
Abro el post para ver que opinan , ver si hay quorum y poner fecha.
SE NECESITA ALGUNA QUE CONOSCA MAS O MENOS LA ZONA , o que tenga mas experiencia que yo, PARA QUE LLEVE LA CARAVANA.
En marchiquita puedo llegar a conseguir un quincho
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
davidm18 escribió:En el post de Beto se esta hablando de Querani-Marchiquita y ya hay un par que les gusto la idea como a mi
Yo propongo. Querandi-Marchiquita y Asado en Marchiquita donde el que quiera se puede quedar en el camping o volver (para los de MDQ, la vuelta despues del asado es mas Light porque en 30min ya estas en tu casa, en cambio si se hace asado en querandi el que no hace noche y quiere volver debe salir por la playa, despues a la ruta y un tramo largo hasta su casa)
SE NECESITA ALGUNA QUE CONOSCA MAS O MENOS LA ZONA , o que tenga mas experiencia que yo, PARA QUE LLEVE LA CARAVANA.
la propuesta es para mañana 08/05/2011, que esta pronosticado muy buen tiempo con el de hoy
hola chicos , eso no se puede hacer , mar chiquita es reseva y no podes pasar ,
yo mañana creo que voy para el lado de gesell no tengo horario saldre tipo medio dia ,si alguno va a andar por la zona nos juntamos y hacemos el querandi
davidm18 escribió:En el post de Beto se esta hablando de Querani-Marchiquita y ya hay un par que les gusto la idea como a mi
COMO DICE BETO NO SE PUEDE SALIR A LA RUTA DESDE MARCHIQUITA YA QUE SE ESTA DESDE EL OTRO LADO DE LA LAGUNA YO YA LO HICE Y NO SE PUEDE, HAY QUE REGRESAR HASTA LA ARENERA O A MAR AZUL PARA SALIR.
COMO TRAVESIA ESTA MUY BUENA DESPUES DEL FARO QUERANDI HAY UNOS MEDANOS VIRGENES MUY PERO MUY BUENOS Y HEVY LO CUAL LO HACE MAS INTERESANTE.
JUSTO MAÑANA TENGO UN ALMUERZO Y SE ME VA A HACER TARDE PARA ACOMPAÑARLOS SINO SIN DUDA IRIA Y LOS GUIARIA. PASENLA LINDO Y SAQUEN MUCHAS FOTOS.
COMO DICE BETO TAMBIEN ESTA BUENO IR PARA EL LADO DE PINAMAR HAY MEDANOS LINDOS COMO EL MEDANO FERCHO. Y MUCHO BOSQUESITO PARA HACERCE UN LINDO ASADETE.
HOLA GENTE, POR SUERTE HACE UNOS AÑOS LO HICE DE MAR CHIQUITA A GESELL CON CUATRYS Y MOTOS Y UN PAR DE JEEP. PERO AHORA NO SE PUEDE HACER MAS ASI PUES ES RESERVA LA ZONA DE MAR CHIQUITA Y DE CELPA NO TE DEJAN PASAR. AJO Y AGUA.....
A JODERSE Y AGUANTARSE........
MAÑANA PENSABA IR A MIRAMAR CON EL CUATRY , SI ALGUNO VA PARA ALLA DEJO MI CELU. 155
180
680
SALUDOS
Se podra pedir permiso para salir por celta?? o es TOTALMENTE imposible??
Yo este sabado tengo que estar en mardel antes de las 7pm El domingo no tengo horarios...
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
JAVA_MDQ escribió:YO PUEDO EL DOMNGO !!!!!.....SI SE HACE ALGO ME SUMO .....!!!!
A mi tambien me queda mejor el domingooo
EL DOMINGO ES EL DIA PERFECTO YO IRIA A PINAMAR.
UN ASADETE DE POR MEDIO Y LUEGO A JUGAR UN RATO.
O SINO TAMBIEN ESTARIA BUENO PERO QUEDA MAS LEJOS ES IR A PUNTA MEDANOS
me sumo para donde vallan,,, este finde estuve por el querandi con algunos "cherokeros" amigos,, comiendo en el bosquecito algo improvisado... si arman algo avisen que el domingo estoy libre,,, saludos
Bueno el domingo yo me prendo a donde sea!! (No cumple años nadie, nadie viene de visita, hasta tengo cursada autorización administrativa de la patronal y todo!!).
¡¡Vamosssss Zuzukerossss!!
Sukimono escribió:Bueno el domingo yo me prendo a donde sea!! (No cumple años nadie, nadie viene de visita, hasta tengo cursada autorización administrativa de la patronal y todo!!).
¡¡Vamosssss Zuzukerossss!!