Capacidad remolque Jiii 2.4
Capacidad remolque Jiii 2.4
Hola:
Alguien me puede decir cual es la capacidad de remolque de la Vitara Jiii con motor 2.4? Cuando la tenga mi idea es remolcar una casa rodante y necesito saber las capacidades de remolque del vehiculo.
Gracias!!
Alguien me puede decir cual es la capacidad de remolque de la Vitara Jiii con motor 2.4? Cuando la tenga mi idea es remolcar una casa rodante y necesito saber las capacidades de remolque del vehiculo.
Gracias!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola,yo lleve hasta 1T en trailer con cuatris y van a 110kms muy bien,lo que si tube especial cuidado es en el gancho de remolque,hay algunos standar realmente casi como los que usan los autos,muy debiles,yo le puse uno reforzado sin marca,hecho en un taller del rubro que para colocarlo me ayudo mi hijo para levantarlo y montarlo con cuatro bulones al chasis que ya vienen los orificios en la camio.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Re: Capacidad remolque Jiii 2.4
Engancha lo que quieras que motor te sobra.
A una casa rodante yo no la pasaria de 90/100 km.
A una casa rodante yo no la pasaria de 90/100 km.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
mira siempre tuve trailer y casa rodante, te la va a tirar sin problemas, yo no recomendaria viajar a mas de 100, tenes q´tener cuidado con la reaccion para sobrepasos (sobre todo viento en contra, el viento q´agarra la casa rodante es mucho!!! ) y con el frenado(necesitas mas distancia y no podes frenar de golpe x q´te puede hacer "tijera"... te pasa la cola),
ahora tengo casa rodante plegable...jaja es un Trailar delta travesia 330, tiene todo como una casa rodante: 3 cuchetas, cama matrimonial, baño con ducha, inodoro, heladera, cocina, etc. muy recomendable, se baja con una manibela y viene planchado atras de la chata.
Abrazo.Daniel.-
-
ahora tengo casa rodante plegable...jaja es un Trailar delta travesia 330, tiene todo como una casa rodante: 3 cuchetas, cama matrimonial, baño con ducha, inodoro, heladera, cocina, etc. muy recomendable, se baja con una manibela y viene planchado atras de la chata.
Abrazo.Daniel.-
-

... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!